Ya he regresado!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya he regresado!

Mensaje por Pilarin30 » 21 Ago 2004 13:37

Pues otra que vuelve de las vacaciones.....he estado en la playita y vuelvo más descansada....aun me quedan 10 dias de vacaciones y 3 cumpleaños que preparar :nodigona: ....poco a poco :wink:

:beso: os he echado mucho de menos a todas!

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 21 Ago 2004 14:45

Bienvenida de nuevo. :)
Qué bien que en cuanto se despeje la playa me voy yo con mis vacaciones :lol: :lol:

:beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 21 Ago 2004 20:05

8) Espero que te lo hayas pasado bien y te haya gustado Marbella. Cu?ntanos que te ha parecido.

Al final ni hemos quedado ni nada, no he vuelto a "hablar" con Chiqui, yo ahora estoy super super liada, trabajo en una tienda de deportes de un club de tenis y te puedes imaginar. El ordenador lo tengo en el trabajo y los fines de semana, porque yo trabajo sábados, domingos y dias festivos, es cuando se está un poco más desahogada y puedo entrar de vez en cuando. Los dias de diario una miradita rápida si acaso...

No me enrollo, que espero que hayas disfrutado en mi tierra, que vengas de mejor humor y dispuesta a los 3 cumples que te quedan por delante y a lo que haga falta.

Un beso.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Ago 2004 00:48

?Bienvenida! Espero que vengs con fuerzas para esos tres cumpleaños que tienes que preparar.

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 22 Ago 2004 01:12

Espero que cargaras pilas y estes dispuesta a trabajar mucho con nosotras en el foro. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Ago 2004 18:52

EncarnaGarc?a escribió:?Bienvenida! Espero que vengs con fuerzas para esos tres cumpleaños que tienes que preparar.
Pues la verdad Encarni es que fuerzas no traigo muchas....menos mal que mi marido sigue de vacaciones porque el del peque que es el Miercoles es el que celebramos con más gente y en el que hay que trabajar mas! :nodigona:
Tengo que echar una buena ojeada a todas esas cosillas para cumpleaños que he ido copiando y ponerlo en practica! :)

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 22 Ago 2004 19:05

BIENVENIDAAAA!!!!

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Ago 2004 19:11

mariel escribió:8) Espero que te lo hayas pasado bien y te haya gustado Marbella. Cu?ntanos que te ha parecido.

Al final ni hemos quedado ni nada, no he vuelto a "hablar" con Chiqui, yo ahora estoy super super liada, trabajo en una tienda de deportes de un club de tenis y te puedes imaginar. El ordenador lo tengo en el trabajo y los fines de semana, porque yo trabajo sábados, domingos y dias festivos, es cuando se está un poco más desahogada y puedo entrar de vez en cuando. Los dias de diario una miradita rápida si acaso...

No me enrollo, que espero que hayas disfrutado en mi tierra, que vengas de mejor humor y dispuesta a los 3 cumples que te quedan por delante y a lo que haga falta.

Un beso.
Pues la verda es que tu tierra es muy bonita Mariel:
De primeras pasamos por Malaga camino de Marbella y ya tenian la feria montada ¿Que bonita :up: !

Puerto Banus que es donde estabamos es un sitio espectacular....es c**o todo Madrid pero en un espacio muy pequeño ( en cuanto a tiendas y hosteleria se refiere)....y luego a caersete la baba continuamente viendo lujosos yates y coches....Dios mio que barbaridad....Jaguar....Ferraris a mogollon......algo exagerao! :nodigona: hasta nos daba verguenza cuando ibamos al garaje a por nuestro coche....un simple Xantia entre Ferraris, Porches y demas bellezas :cry:

Tambien vimos a famosos incluso: Eugenia Mtez de Irujo, Carmen Sevilla......

Estuvimos tambien en Marbella que es un pueblecito precioso y limpisimo.....una maravilla! y nos tomamos un chocolate en la Plaza de los Naranjos!
Imagen

En fin que lo pasamos muy bien , muy tranquilitos.......
Lo malo es que no me he recuperado del todo y no traigo muchas ganas de trabajar :(
:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Ago 2004 19:44

Hola Pilar?n!!!! Imagen

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 22 Ago 2004 19:53

Pilarin30 escribió:
mariel escribió:8) Espero que te lo hayas pasado bien y te haya gustado Marbella. Cu?ntanos que te ha parecido.

Un beso.
:lol: :lol: :lol: Ganas de trabajar no se tienen nunca, yo ahora mismo, hago c**o la que trabaja, pero, aqui estoy, metida en internet, jajaja.

Yo lo de los coches de lujo, es verdad, además, los ves en todos sitios, no sólo en Puerto Ban?s, pero yo la verdad que ya ni me fijo, con mi peugeot 205 aparco todos los dias al lado de los Mercedes, Porches, Ferrarys, pero nada, no se les pega nada :cry: :cry: :cry:

Me alegro que te haya gustado :wink:

Un beso y ?nimo.

Responder