COMIDA PARA LLEVAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COMIDA PARA LLEVAR

Mensaje por mariamg » 14 Mar 2006 10:58

ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A UNA CASA RURAL A LLANES Y QUERIA LLEVARME COMIDA HECHA DESDE CASA. ME PODEIS AYUDAR Y DECIRME QUE PUEDO LLEVAR.
AH! SIHAY ALGUIEN QUE CONOZCA LA ZONA DARME SUGERENCIAS DE DONDE IR, DONDE COMER, ETC

MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 14 Mar 2006 11:11

Pues yo he estado de casa rural el finde pasado y comimos esto:

Cena viernes: Tortillas de patata (para todos los gustos: con y sin cebolla y con cebolla y pimiento verde) y coronas de bacon y queso y de roquefort con nueces. También embutidos, quesos y paté.

Comida sábado: Ensalada de pasta completita: pasta, jamón, queso, tomate, maiz, manzana, zanahoria, huevo cocido.

Cena sábado: Quich?s (las puedes hacer de varios tipos, yo hice una de puerros y otra de gambas) y empanada gallega. También embutidos, quesos y paté.

Lo llevamos todo hecho, salvo la ensalada de pasta, que sólo fue cocer la pasta (6 min) y picar el resto de ingredientes (los huevos los llevamos ya cocidos)

Espero haberte dado alguna idea :)

Besos :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 14 Mar 2006 11:24

pues puedes llevarte,empanadas,quiches,patés,tortillas,"nuestro"hornazo,algun pudin de lo q os guste,ensaladas,embutidos(yo creo q para un finde ya hay de sobra)
Maria te mandé un privado,creo q no lo has visto,yo soy de cerca de Pe?aranda.
Cuando vuelvas de la casa rural me cuentas q tal,por si algun dia me decido a ir a alguna por tener alguna referencia.
Un beso :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 14 Mar 2006 11:33

LO QUE DICEN LAS COMPIS Y ADEM?S BOLLOS PREÑAOS (QUE GRACIA ME HACE ESTE NOMBRE) RELLENOS DE SOBRASADA, CHORICITO, BOTIFARRETA, O LO QUE M?S TE GUSTE :D

Responder