La Maldicion de Luda .. ha caido sobre mi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 14 Mar 2006 11:48

:o :o joe macho.... c**o lo pasais en mi ausencia :duda:

vaya y yo pensá que era la única pecadora... y veo que no que aquí peca to quisqui......
c**o vive el personal... claro que con 52 kiluchos que pesa la iru de na.... se puede permitir unos donuts anda y que no llore... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
f?jate yo he engordao y ahora me da cosa cambiar el ticker.... :x :x vamos que no tengo verguenza, eso si.... que últimamente no me privo....... :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Mar 2006 12:01

Si...esto es un antro de corrupcion.... :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Mar 2006 12:08

LUDA escribió:Si...esto es un antro de corrupcion.... :duda:

Me gusta vuestra corrupci?n :lol: :lol: (sobre todo si se llaman donuts o bombones )

:lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2006 12:08

almode escribió:DONUTS...? Y ESO QUE ?....? :nodigona:
Sí, son redonditos, con un agujerito en medio, c**o la corona de un ?ngel... ¿no pueden ser pecado! Unos porque son dorados, osease pura luz angelical y los de chocolate pues... pues... ?tambiénse van al cielo todos los negritos buenos, ea!
:duda:
En resumen: LOS DONUTS NO ENGORDAN Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE CUAL BELLACO.
Iru esos 400 g seguro que son de otra cosa, vamos, fijo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Mar 2006 12:10

saskia7 escribió:
Sí, son redonditos, con un agujerito en medio, c**o la corona de un ?ngel... ¿no pueden ser pecado! Unos porque son dorados, osease pura luz angelical y los de chocolate pues... pues... ?tambiénse van al cielo todos los negritos buenos, ea!
En resumen: LOS DONUTS NO ENGORDAN Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE CUAL BELLACO.
Piensa, piensa... serán de las coles de bruselas :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 12:10

nines escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien he leído lo de los bombones :lol: :lol: no disimules
Me voy a poner el casco de la moto, creo que va a haber otias :lol: :lol: :lol:
a bien pq eso de dar otias me relaja :duda: .. ademas .. acumulan bonopoints :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 12:12

mrus escribió::o :o joe macho.... c**o lo pasais en mi ausencia :duda:

vaya y yo pensá que era la única pecadora... y veo que no que aquí peca to quisqui......
c**o vive el personal... claro que con 52 kiluchos que pesa la iru de na.... se puede permitir unos donuts anda y que no llore... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
f?jate yo he engordao y ahora me da cosa cambiar el ticker.... :x :x vamos que no tengo verguenza, eso si.... que últimamente no me privo....... :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno hay algo q no comente .. :nodigona: .. pero esta mañana pesaba 51.9 :nodigona: .. tras engordar los 400gr claro :nodigona:

aq aki veo mucha viciosa pecadora q sale a la luz eehhhh???? :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 12:13

saskia7 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esas infusiones sin azucar :lol: :lol: :lol: :lol: si ya sospechaba yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Mar 2006 12:18

irutxu escribió:
mrus escribió::o :o joe macho.... c**o lo pasais en mi ausencia :duda:

bueno hay algo q no comente .. :nodigona: .. pero esta mañana pesaba 51.9 :nodigona: .. tras engordar los 400gr claro :nodigona:

aq aki veo mucha viciosa pecadora q sale a la luz eehhhh???? :lol: :lol: :lol: :lol:
o sea que estés más delgada, serás :pelea: :pelea: :pelea:
voy a hacer donuts, a ver si me surten efecto :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Mar 2006 12:28

Pues yo tambiénlos haréa si con eso consigo bajar el ticket :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder