AYUDA CON LA PIEDRA VERDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON LA PIEDRA VERDE

Mensaje por susana1974 » 14 Mar 2006 14:39

Hola a tod@s!

Quisiera que me dijereix que es la famosa piedra verde, o blanca, según he visto, ya que ayer tarde fui al Alcampo, y al preguntar por ella me trataron de loca. Ni habían oido hablar de ella.

Me podeis decir c**o es y c**o se utiliza, ya que hablais maravillas de ella, me gustaría tenerla.

Muchas gracias y besos :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA CON LA PIEDRA VERDE

Mensaje por concha » 14 Mar 2006 14:50

susana1974 escribió:Hola a tod@s!

Quisiera que me dijereix que es la famosa piedra verde, o blanca, según he visto, ya que ayer tarde fui al Alcampo, y al preguntar por ella me trataron de loca. Ni habían oido hablar de ella.

Me podeis decir c**o es y c**o se utiliza, ya que hablais maravillas de ella, me gustaría tenerla.

Hola , Susana .
Yo la compré en Carrefour , allí sabian perfectamente qué era .
Es genial para limpiar la vitro , las ollas , los deportivos blancos ... la madera ...
En Carrefour , había un televisor con un vadeo que explicaba para qué sirve .

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Mar 2006 15:13

Yo tambiénla compré en Carrefour, en el deprtamento de jardiner?a, y en el ticket ponía "piedra milagrosa".

Creo que en otros sitios las tienen en la secci?n de automóviles.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 14 Mar 2006 15:46

YO LA COMPRE EN UN ALDI. EN EROSKI ESTA TAMBIEN EN LA ZONA DE REPUESTOS PARA COCHES Y EN CARREFOUR TAMBIEN. SE LLAMA PIERRE VERTE Y ES UNA CAJITA VERDE. YO LA UTILIZO MUCHISIMO PARA LA VITRO DE ECHO HE REGALADO LOS PRODUCTOS QUE TENIA PARA LIMPIARLA Y TAMBIEN LA CUCHILLA PARA RASCAR.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: AYUDA CON LA PIEDRA VERDE

Mensaje por Meri » 14 Mar 2006 16:50

susana1974 escribió:Hola a tod@s!

Yo en Alcampo y en el album de fotos instrumentos de cocina la puedes ver :wink:

Responder