NADIE HACE LA DIETA DE NATURHOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NADIE HACE LA DIETA DE NATURHOUSE

Mensaje por RULL » 14 Mar 2006 12:39

Hola a todas , pues nada q me he dado un salto desde el foro de la thermomix a este para ver si consigo bajar unos kilines, y no encuentro así de pasada ningun post hablando de la dieta Natur.
?Ninguna la haceis? Yo la retomo el martes próximo y era por estar acompañada :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Mar 2006 12:40

y esa de qué va ????

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Mar 2006 12:44

eso,eso,de k? va :duda: :duda: :duda:
he o?do ke te mandan productos naturales y se pierde mucho peso en poco tiempo,pero ke los productos son carillos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver si nos cuentas algo,porfi :dientes:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 14 Mar 2006 13:35

Pues la dieta de Natur, se sigue en los centros q llevan su nombre, y hay un montón en toda España. La consulta no te la cobran, pero si te cobran los productos q te llevas, todos naturales y usados para la retenci?n de líquidos, la p?rdida de grasa, la ansiedad, etc.
Eso unida a una dieta personalizada, en la q se incluye la dieta amplia y dietas de choque.
Y lo de q es caro, pues según se mire la verdad, yo no compro ahí las galletas, y los biscotes de pan integral yla mermelada tampoco, sólo me llevo los viales y las c?psulas, así q tampoco sale tan caro.
Vas cada semana o quince días para pesarte y controlar el proceso.
Espero q esto os sirva.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Mar 2006 13:39

Pues yo fuí hace años y de dieta personalizada.... era una hipocalorica pura y dura, y con muchas privaciones, vamos, que los hidratos brillaban por su ausencia. Lo único que perd? es el dinero, porque peso no :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 13:43

en casa tengo dos casos de Naturhouse y .... lo han dejado :duda: hay q gente q le ha ido bien, o eso crei leer .. yo te hablo de los cercanos :duda:

si te descuidas y engordas.. tienes q volver.... pq no sabes comer .... :duda: .. pasan muchas frustraciones .. amos me ven comer ami y q bajo .. y ven lo q comen ellos pos.... :duda:

y los productos son caros... :duda:

hace dos semanas una me dijo a mi .. q kiere mi dieta pq se come de todo y bajo de peso :lol: :lol: :lol: q esta hasta los ... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 14 Mar 2006 16:26

mi tia comenzo a ir a naturhouse hace ya unos meses , la verdad es que adelgazo una barbaridad , pero c**o! , no me extraña ,con lo que come adelgaza todo el mundo xD , te cobran por algo que ya sabes ... come poco y adelgazaras , perdon , es cierto que no te cobran directamente , tu solo tienes que comprar unas capsulas , que a mi modo de ver son drenantes , para perder liquidos y esas cosas , pero vamos que la dieta en si , es hipocalorica hipocalorica . Creo que el negocio de naturhouse no esta focalizado a la dietetica , si no a la venta de productos "dieteticos" , el hecho de que te den una dieta y te controlen es algo nuevo , llamativo , que no tardara en extenderse a otros negocios , hoy en dia la gente daria lo que fuera por adelgazar . y otra cosa (corregidme si me equivoco) , creo que en naturhouse no te atiende un "profesional" si no alguien que sabe , pero sin titulo , no es que los profesionales me den seguridad , ni mucho menos , pero siempre tienes algo a lo que agarrarte . Ahora esoty a la espectativa de c**o evolucione mi tia ... este fin de semana ( ya fuera de dieta ) la vi comer de lo lindo ... (a tod@s los montiadictos, vosotros me comprendeis ) ... unos buenos filetes empanados con patatas fritas y era la cena :o Montisacrilegio ... yo no se ... pero la perdida le va a durar poco .
El problema c**o bien se ha comentado es que no aprendes a comer , nosotros sin embargo sabemos porque se engorda y c**o evitarlo , da igual que unos dias nos comamos unos bocadillos , sabemos que lo estamos haciendo mal y eso es muy importante , pero sin agobiarse :) , el resto de humanos "sospechan" que lo hacen mal , pero c**o no lo saben pues no toman medidas a tiempo ... y ale .

En fin . Ando un poco espeso . Feliz dia a tod@s ;)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 16:41

yo lo q he visto en casa es q para esos dias de pecado.. tienen q tomarse unas pastillas :o despues de pecar tienen q compensar claro .. :duda: si pecan .. por ejemplo pa cenar una "crema" --es un pure-- de calabacin y apio,.. sin sal ni na de na .. :( los chorritos de aceite medidos y todo jo :(

estoy en lo q comenta tunguska...son hipocaloricas totalmente :up:
a mi la comida me daba pena la verdad... :(

en la ofi hay una chica q .. bueno bajo 5 kilos.. ella esta contenta .. pero pq le decian lo q tiene q comer al dia .. era comodo .. :duda: los ha vuelto a coger .. y ha vuelto a ir pa kitarselos... :duda: es un circulo vicioso :duda:
habra gente q le haya ido bien y no vuelva .. pero creo q son casos contados...

yo me pongo morada con mis monty banketes .. con postres y todo .. y he tenio mejores resultados q cualkiera de los casos q he visto :up:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 14 Mar 2006 17:14

Yo estuve en naturhouse y perdi pero igual q con otra dieta la diferencia pues q te gastas un paston en productos y lo unico efectivo es la dieta tan estricta q te ponen, si solo te permiten 2 cdas de aceite al dia, pollo y ternera, verdura y nada de hidratos, pescado blanco cualquiera adelgazaria en mi opinion no es una dieta sana vamos q ni de co?a volveria y menos a tomar los productos q no hacen nada yo los comprobe perdia lo mismo tomandolos q sin ellos.

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 16 Mar 2006 13:26

Y entonces, :cry: :cry: :cry: ?cuál es la dieta q recomendais???

Responder