murri,pesima,mafalda,auro44:
-
- Cocinera/o
me podéis dar una receta chula de cobertura de chocolate, la de pesima está estupenda, murri dice que nos pondría una, mafalda y auro44 son excelentes cocineras, uno de vosotros porfa, ponerme la receta para que me quede bien chula
-
- Jefa de cocina
Re: murri,pesima,mafalda,auro44
no soy ninguna de ellasotto escribió:me podéis dar una receta chula de cobertura de chocolate, la de pesima está estupenda, murri dice que nos pondría una, mafalda y auro44 son excelentes cocineras, uno de vosotros porfa, ponerme la receta para que me quede bien chula

a ver si te sirve
http://www.mundorecetas.com/acomer/paso ... /index.htm
receta2148.html
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:

receta1656.html&7
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
de carlos valencia dos opciones:
1ª) Si quieres una cobertura tipo la sacher oscura y brillante y que al partir no se cuartee(es decir que no quede dura .
puedes hacer con cobertura del 70%(tipo valor) y le añades nata(no hace falta montarla) y luego le añades un almibar hecho con 30grs. de azúcar + 20grs. de agua. lo calientas a fuego lento, y con esto recubres la tarta.
2ª)200g Azúcar
175g Agua
200 g Cobertura negra.
Hierves el azúcar con el agua hasta que llegue a los 110? C. Retiras del fuego y le añades la cobertura troceada............remueves hasta que se funda por completo.......................la cuelas y la dejas enfriar hasta unos 50º , que será cuando esta lista para ponerla sobre la tarta.
y otra de grancanaria
receta1656.html&70
espero q te sirvan
un sldo ender
1ª) Si quieres una cobertura tipo la sacher oscura y brillante y que al partir no se cuartee(es decir que no quede dura .
puedes hacer con cobertura del 70%(tipo valor) y le añades nata(no hace falta montarla) y luego le añades un almibar hecho con 30grs. de azúcar + 20grs. de agua. lo calientas a fuego lento, y con esto recubres la tarta.
2ª)200g Azúcar
175g Agua
200 g Cobertura negra.
Hierves el azúcar con el agua hasta que llegue a los 110? C. Retiras del fuego y le añades la cobertura troceada............remueves hasta que se funda por completo.......................la cuelas y la dejas enfriar hasta unos 50º , que será cuando esta lista para ponerla sobre la tarta.
y otra de grancanaria
receta1656.html&70
espero q te sirvan

un sldo ender

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira aqui te pongo una de las que yo hago....sale muy rica y brillante
Para la cobertura:
- 200 gramos de chocolate fondant.
- 200 ml. de nata líquida.
- 75 gramos de mantequilla
PREPARACIÓN DE LA COBERTURA: Poner la nata en el vaso y programar 5 minutos 100º velocidad 1, cuando comience a hervir, sin parar la míquina pero sin temperatura, echar el chocolate en trocitos por el bocal para que se vaya derritiendo, una vez derretido, agregar la mantequilla y con cuidado vaya aumentando la velocidad para que quede todo bien mezclado, esta preparación la tiene que poner sobre el bizcocho cuando aún está caliente, ya que es la forma de que quede toda la superficie lisa.

Para la cobertura:
- 200 gramos de chocolate fondant.
- 200 ml. de nata líquida.
- 75 gramos de mantequilla
PREPARACIÓN DE LA COBERTURA: Poner la nata en el vaso y programar 5 minutos 100º velocidad 1, cuando comience a hervir, sin parar la míquina pero sin temperatura, echar el chocolate en trocitos por el bocal para que se vaya derritiendo, una vez derretido, agregar la mantequilla y con cuidado vaya aumentando la velocidad para que quede todo bien mezclado, esta preparación la tiene que poner sobre el bizcocho cuando aún está caliente, ya que es la forma de que quede toda la superficie lisa.

-
- Cocinera/o
Pues ya tienes unas cuantas,,, yo ya te dije c**o la hago, las mismas proporciones de nata que de chocolate,,, hirviendo la nata con la glucosa, e IMPORTANTE,,,, echar la nata hirviendo sobre el chocolate.
Para este fin de semana tengo sorpresita de cobertura nueva,, voy a hacer experimentos,,,,, pero no se yo,, c**o me saldrán,, no adelanto de momento nada

Para este fin de semana tengo sorpresita de cobertura nueva,, voy a hacer experimentos,,,,, pero no se yo,, c**o me saldrán,, no adelanto de momento nada