?Os gusta el cocinero de la Primera?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: ?Os gusta el cocinero de la Primera?

Mensaje por Meri » 14 Mar 2006 11:43

Margalo escribió:Pues yo ya no sé si sus recetas están buenas o dejan de estarlo porque es verlo y pensar "no comería nada hecho por este tío ni borraxaaa".

Me parece un pelín guarrindongo, todo el día sobando la comida, metiendo el dedo...vamos, un cochino!

Bueno, he aquí un post chorra de buena mañana :duda: :duda: :duda:
no lo veo por que no me gusta no de no :nodigona:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 14 Mar 2006 12:05

A mme agovian n poco sus explicacines, en las que pone demasiado ?nfasi y para mi gusto mueve demasiaso las manos, pero vamos yo en lo que me fijo es en las recetas, por eso lo veo cuando puedo (lo viernes únicamente...)

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Mar 2006 12:21

Krispeta, eso iba a decir yo, no soporto esto de el:
-Gesticula demasiado las manos para enfatizar, te las pone c**o en la cara, eso me pone de los nervios.
-Luego saber sabra de cocina no lo dudo, pero que pasa que no hay ningun asesor de TVE, para que le diga que a veces dice mal las cosas, p.ej: en vez de decir " esto va al horno" dice " esto va a el horno", y si no fijaros, pa que estan las contracciones, y luego me mata, es que cuando me te algo en el horno, dice:"los que teneis horno de inducion le poneis turbo", demonios, un cocinero renombrado no sabe que un horno no induce a nada, sino que es "de INDUCCION"... :x
- y lo que se ha dicho por arriba de autoalabar sus platos me horroriza, es poco humilde este tio, el dia que les puso a Camela, un plato de nouvelle couisine, y el del teclado flipando porque esperaba unas lentejotas, yo me mondaba de la risa, y el jose andres, ?a que te gusta? y aquellos muertos de hambre, y les pone un cm cuadrado de comida :lol: :lol:
Definitivamente no me gusta.

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alguna opinion positiva????

Mensaje por oliviapop » 14 Mar 2006 17:58

joseandres escribió:¿Hay alguien que piense lo contrario?
:wink:

A mi, que no juzgo el estilismo ni su forma de cocinar ni de hablar y que solo trato de aprender un poco mas y sobre todo que me va bien por la hora de emisi?n...... pues que algunas cosillas ya me ha enseñado :wink:

:nodigona:

:up: :up: :up: :up:

TOTALMENTE :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Mar 2006 18:03

nachete escribió:No puedo conél, me pone los nervios nerviosos, la verdad es que abuela no necesita, todo lo que hace es espectacular... :evil:

Si teneis un rato contar las veces que es capaz de decir en un mismo programa...

"amigos esto es realmente increible" :evil: :x :pelea:

Y de paso le daréa un consejo....

las camisas, Jose, no las tires, fijo que algún dia se volveran a llevar... :dientes:
:o :o ??Andaaa.....y yo que habia pensado....que tenia cierto parecido a ti...es que es verlo y me digo...mira...Nachete?? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Mar 2006 18:06

auro44 escribió:
nachete escribió:No puedo conél, me pone los nervios nerviosos, la verdad es que abuela no necesita, todo lo que hace es espectacular... :evil:

Si teneis un rato contar las veces que es capaz de decir en un mismo programa...

"amigos esto es realmente increible" :evil: :x :pelea:

Y de paso le daréa un consejo....

las camisas, Jose, no las tires, fijo que algún dia se volveran a llevar... :dientes:
:o :o ??Andaaa.....y yo que habia pensado....que tenia cierto parecido a ti...es que es verlo y me digo...mira...Nachete?? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aiii que me troncho viva!!! :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:dientes: :dientes: :dientes: :beso:

LourdesMadrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LourdesMadrid » 14 Mar 2006 18:22

YO NO PUEDO CON ?L, ES UN PESADO Y GUARRO c**o EL S?LO, DE HECHO MI HIJO ANTONIO DE 8 AÑOS CUANDO SALE POR LA TELE DICE MAMª EMPIEZA EL GUARRO Y ADEM?S SUS RECETAS NO LLEGAN A CAUTIVARME, PERO ME ALEGRO QUE HAYA GENTE QUE PIENSA c**o YO, PENSABA QUE YO ERA LA RARITA QUE NO VALORABA A ESTE COCINERO.

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 14 Mar 2006 18:45

Una lanza a favor de José Andr?s :nodigona: el otro día hizo unos huevos cocidos en film transparente chulisimos, los hice y salieron exactamente igual.

Es cierto que es un poco pesadete y quizas payasete, pero cuando explica algo si sigues sus consejos al pie de la letra sale. :D

p.d:Será por lo de payasete que le gusta a mis pekes :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2006 18:55

Yo no puedo conél, me ataca los nervios, c**o habla, c**o viste, c**o coina, c**o guarrea y sus ?tapasó osease... ?una caquita que no da ni para un bocado es una tapa? En mi tierra eso ni es tapa ni n?... menudo asturiano de pacotilla está hecho ese...
Aiggg es que no puedo con la nueva cocina matadehambre...
Lo de guarro... me he fijado que casi todos los cocineros que salen en la tele lo son. Mucho rollo que ponen para abrir un barucho con el tema de sanidad y a esos pedazo de cerdos nadie les multa por hacer marranadas...
Y otra cosa es lo superignorantes que son algunos y se las dan de listillos y sabelotodo. Me estoy acordando del tontoelc*** que llam? fabe a una faba... El borrico pensá seguramente que si el plural es fabes, el singular seráa fabe y lo dijo y se quedé tan ancho... Era ese que sale en canal cocina y va al mercado con su carrito a decir sandeces a los de los puestos...
¿Que día tan constructivo tengo! :lol: :lol: :lol:
Amor universal ommmmmmmmm

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Mar 2006 19:45

saskia7 escribió:Era ese que sale en canal cocina y va al mercado con su carrito a decir sandeces a los de los puestos...
Amor universal ommmmmmmmm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?¿Esta es mi Saskia??.....creia que con el Reiki :nodigona: te habias pacificado......pero veo que vuelves a ser tu misma :lol: :lol: :lol: .....te confieso que a mi me encanta :dientes:

:beso: :beso:

Responder