ya lo tengo chicas ya he podido poner foto:
-
- Ayudanta/e de cocina
perdonar a todos por marearos ya se poner la foto esq soy tonta sabia c**o hacerlo pero me pasaba una cosa os cuento,yo me metia en propiedades y todo bien y pinchaba donde tenia q pinchar pero c**o tenia la ventana esa reducida no la tenia abierta del todo pues se me cortaba el texto a la mitad por eso nunca podia poner la foto q inutil jejejej mirar ahi os mando para q veais q lo he logrado jejejejje me ha llevado toda la tarde pero al final reto conseguido gracias por todo ehhhhh un beso a todasssssssssssssssssssss modules.php?name=coppermine&file=displa ... fullsize=1
-
- Subjefa/e de cocina
PUES CHICA, TE FELICITO PQ YO TAMBIEN ME HE PASADO UN FIN DE SEMANA CON EL MISMO TEMA, PARECIA EL MISTERIO DE LA COCA-COLA, NO CONSEGUIA PONER NA, Y LUEGO ERA PQ MIS FOTOS SUPERAN LOS PIXELES ADMITIDOS, QUE ESO SI QUE ME COST? AVERIGUARLO, PERO PQ NO PONES LA FOTO PARA QUE SALGA DIRECTAMENTE EN EL MENSAJE?
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
enhorabuena melinda13deva escribió:Hola ya veo que has conseguido el más dificil todabia ,has puesto el enlace ,cosa que yo no se hacer.melinda28 escribió:joooooo pq eso ahora no se jejejejjj he averiguado ponerlo asi para q pincheis tu sabes? jejejjeeje![]()
![]()
![]()
La tarta buenisima y original.

13deva el enlace es copiar y luego pegar

-
- Cocinera/o
Gracias ,beiramar ,no tenia ni idea de c**o se ponian los enlaces.beiramar escribió:enhorabuena melinda13deva escribió:Hola ya veo que has conseguido el más dificil todabia ,has puesto el enlace ,cosa que yo no se hacer.melinda28 escribió:joooooo pq eso ahora no se jejejejjj he averiguado ponerlo asi para q pincheis tu sabes? jejejjeeje![]()
![]()
![]()
La tarta buenisima y original.![]()
13deva el enlace es copiar y luego pegar![]()
Y? estas bien verdad?

-
- Jefa de cocina
si estoy mejor Eva...gracias por preocuparte13deva escribió:Gracias ,beiramar ,no tenia ni idea de c**o se ponian los enlaces.beiramar escribió:enhorabuena melinda13deva escribió: Hola ya veo que has conseguido el más dificil todabia ,has puesto el enlace ,cosa que yo no se hacer.![]()
![]()
![]()
La tarta buenisima y original.![]()
13deva el enlace es copiar y luego pegar![]()
Y? estas bien verdad?![]()
![]()