Pate de jamon york o cocido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Mar 2006 07:46

me estoy relamiendo

Buena receta !!!
:beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 15 Mar 2006 10:51

Otras de mis preguntas estépidas...
Tengo ganas de hacer paté, porque me encantan casi todos, pero todavía no lo he hecho nunca (ni con TH, ni sin ella).

He leído (y copiado por si un día me animo) un montón de recetas y no me parecen ( así, le?das) difíciles de hacer.

La pregunta es: Una vez hecho el paté que sea (este, que tiene muy buena pinta, o cualquier otro),
qué hacáis conél? Quiero decir, va primero a la nevera o lo serv?s directamente?
Cu?ntos días aguantan en la nevera?
Se pueden congelar?
Qué tipo de moldes usais para guardarlos? Es que yo el otro día fui a una tienda y me compre unos miniminimini moldes tipo cake, pero super minis, tan monos!! y cuando los compré lo hice pensando en los patés, porque mi idea era hacer el paté, forrar los moldes con film transparente, poner allí el paté, y cuando estuviese frío desmoldar. Puedo hacer eso?

Aconsejadme, please!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 11:17

muy rico el paté! :D

...y sobre cómo conservarlo, yo procuro no hacer mucha cantidad, porque claro, c**o no va a ir envasado c**o los que se compran, no aguanta mucho... pero vamos, cerrado en un tarrito en la nevera, sí aguanta unos días... y supongo que sí se podrá congelar... yo nunca lo he congelado, tambiéndependerá de los ingredietes que lleve, pero vamos, por ejemplo, las tarrinas de queso de untar, alguna vez si las he congelado, y cuando se sacan, están perfectamente :wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 15 Mar 2006 11:17

:up: :up: :up:

Habrá que probarlo!

:beso: :beso: :beso:

Responder