acerca del Makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
acerca del Makro

Mensaje por mersa » 14 Mar 2006 14:44

Quién sabe que tipo de tarjeta o carnet hace falta para comprar en el Makro? o Quién puede comprar ahí? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 14 Mar 2006 14:48

Te hace falta lo que llaman ellos el pasaporte Makro, es una tarjeta que dan a los autonomos que la solicitan. Pregunta a algun conocido que tenga una tienda que seguro la tiene :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 14 Mar 2006 14:52

Gracias J asín , pero donde hay que solicitar esa tarjeta? :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Mar 2006 15:01

Si no eres autonomo no la puedes solicitar, pero si conoces algún aut¿nomo que la tenga si que puedes comprar con ella, porque yo no soy aut¿noma y llevo la de mi primo, no te piden carnet ni nada.
si eres autonomo la solicitas alli mismo.
Espero que esta explicación te ayude.
Saludos. Teresa

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 14 Mar 2006 15:05

en el mismo makro donde vayas, te hacen la tarjeta al momento. No en todos los makros vale con ser autonomos, en algunos debes de ser de un gremio en concreto, hosteler?a, etc, en otros se pueden hacer todos los gremios, fontaneros, hosteleros, etc. En q te hacen la tarjeta puedes comprar con ella en todos los makros independientemente del gremio en el q esten especializados...
no se si te e aclarado algo... :duda: :duda: :duda: :duda:
cada día me explico peor, me estoy oxidando, si no entiendes algo me preguntas...
:beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 14 Mar 2006 15:05

Gracias, mi marido es aut¿nomo pero no sabíamos nada de eso. Voy a solicitarla all?. Muchos besukis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Mar 2006 15:59

mersa escribió:Gracias, mi marido es aut¿nomo pero no sabíamos nada de eso. Voy a solicitarla all?. Muchos besukis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no sabia que habia makros que te ponian condiciones, si es el caso de donde vives, yo te lo hago desde aqui, que te digan que papeles te hacen falta y te lo hago y luego te envio la tarjeta, porque yo compro con la tarjeta de un ganadero, o sea, no creo que las vacas y los cerdos la necesiten :D :D

Vamos que son ningun problema me acerco, que me pilla cerca y voy mucho. ?Vale?.
Saludos. Teresa

mjulim
Novata/o

Mensaje por mjulim » 15 Mar 2006 04:55

Hola, acabo de entrar en la página de Makro y esto es lo que te piden, igualmente llama antes porque yo no llevé tantas cosas cuando la solicitú.

Personas F?sicas (empresario individual/profesionales)

DNI del titular y del segundo comprador autorizado

Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)

Modelo 036, declaraci?n censada sellada por la AEAT

Modelo 300 ? 310, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias

Modelo 390, declaraci?n anual del IVA (año anterior a la solicitud) o modelo 415 para Canarias

Modelo 130 ? 131, declaraci?n trimestral IRPF (pago fraccionado IRPF), la última presentada.

Modelo 115

Impuesto sobre la renta personas no residentes (establecimiento permanente)

Personas Jur?dicas (Sociedades)

CIF

Carta autorizando a dos compradores

Poder de la persona que, en representaci?n de la Sociedad, está realizando el alta o documentaci?n relativa al nombramiento de la misma.

Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 ? 037 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)

Modelo 036, alta/modificaci?n en el censo de actividades, sellado por la AEAT

Modelo 300, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias

Modelo 390, declaraci?n anual del IVA (año anterior a la solicitud) o modelo 415 para Canarias

Modelo 200 ? 201, Impuesto sobre Sociedades.

Ac? te pongo los Makro que tienen restricciones para solicitar la tarjeta

Adeje (Tenerife), Alcal? de Henares (Madrid), Alcorc?n (Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio del aut¿nomo o sociedad sea de alguna de estas actividades.

Te dejo el tel?fono del de Murcia (que es donde yo vivo) así preguntas bien que papeles necesitas 968 34 61 52

Espero que te sirva, saludos
Julieta

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 15 Mar 2006 10:53

oliter escribió:Si no eres autonomo no la puedes solicitar, pero si conoces algún aut¿nomo que la tenga si que puedes comprar con ella, porque yo no soy aut¿noma y llevo la de mi primo, no te piden carnet ni nada.
si eres autonomo la solicitas alli mismo.
Espero que esta explicación te ayude.
Saludos. Teresa
Aquí funciona de otra manera. También hay Makro y es tambiénpara empresas. Nosotros tenemos la tarjeta pero está a nombre de mi costilla, así que cuando quiero ir, tengo que ir con él. Y sí nos piden el pasaporte (aquí no existe el DNI) para entrar.

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 15 Mar 2006 13:26

Que rollo con Makro. Mi marido es aut¿nomo y sacá su tarjeta, y junto con la de él le sacá una a su hermana y no tienen que ir juntos para comprar, sólo presentar el DNI.

Es diferente la pol?tica de Makro según el lugar en el que se encuentre?? :duda:

Responder