Cuando compras la thermomix, ?cu?ntos libros te regalan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 15 Mar 2006 11:54

Porque... qué pasa si una persona vive en un sitio donde no conoce a nadie (que puede pasar, y pasa), o es muy túmida, o ninguno de sus conocidos está interesado en comprar la TH, o si esa persona no tiene acceso a internet (para poder acceder a sitios c**o, por ejemplo, este foro)???? vamos, que no, que no me gusta nada el sistema que tienen para los libros.

En esto te doy la razón. Yo me compré la TH porque entré en el foro y me encantó. Se lo comentú a conocidas, entre ellas a mi jefa que enseguida quiso una demostración cuando le dije todo lo que hacia. Pues bien, ella la tiene guardada en un armario, no se por qué, pero a lo mejor si entrase en este foro no la tendría guardada. Creo que piensa que solo puede hacer las recetas del libro basico y ya está y eso no es así, pero yo por ejemplo, hago recetas que veo en el foro. Si no tuviera internet posiblemente no usar?a mucho mi TH. No se si me he explicado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

angeles13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeles13 » 15 Mar 2006 12:13

Gracias a todas, y tú Bonnie, no te mosquees, que me sentar?a mal :( que te enfadases por mi culpa.

:beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 15 Mar 2006 13:47

angeles13 escribió:Gracias a todas, y tú Bonnie, no te mosquees, que me sentar?a mal :( que te enfadases por mi culpa.

:beso: :beso: :beso:
No, no, no, reina, por tu culpa no, sino por la de Vorwerk. No me gusta (NADA!) la pol?tica que tienen con lo de los libros. Claro que a ellos les interesa, pero me parece que para el resto, tarar? que te vi.

Por un lado, las clientas estamos descontentas (en cuanto a lo de los libros) (hablo en plural pero sin generalizar, porque creo que esto no sólo me molesta a mí). Y por otra parte, estoy segura de que muchas de las vendedoras se habrán visto en aprietos por culpa de esta pol?tica. Porque qué más quisieran ellas que poder regalar más libros y tener a sus clientes contentos. Pero me imagino que en ocasiones se las tendrén que ver moradas para mantener contento al personal. Y seguro que son muchas las que se pasan horas recopilando recetas que poder ofrecer... a quien no "se haya ganado el derecho a un segundo o tercer libro".

Es que nadie más está de acuerdo con esto?? Porque empiezo a sentirme c**o la mala de la pel?cula (c**o siempre!) :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Mar 2006 14:55

elora-danan escribió:No te preocupes mucho por eso, yo hace muy poquito q me la he comprado y me ha regalado 3 libros. El 1ª es el q viene con la míquina, el 2ª es uno delgadito de recetas de aprovechamiento, me lo regal? porque llevé más gente a la demostración q me hizo a mí cuando me la vendió. El 3ª es el de recetas para fechas especiales , este me lo dió porque una de las personas q invitú a la demo se compré tb la th unos días después. Pero si te soy sincera no hago casi ninguna receta de los libros, traen poquésimas y algunas me han salido mal, aquí en el foro encuentras lo que quieras y de internet me he bajado archivos con 800 y 900 recetas para thermomix. T? compratela q ya verás c**o no das hecho luego a cocinar cositas ricas........ :babas:
A mí igual, tengo los mismos, la oferta acababa el 30 de enero

:beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 15 Mar 2006 22:49

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!

No sufrais por los de Virwerk, que van a tener que cambiar la pol?tica de los libros, porque con esto de Internet,

LES HAN SALIDO PATITAS Y ANDAN TODOS SUELTOS POR LA RED :lol: :lol: :lol:

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 15 Mar 2006 23:13

Bonnie no te creas q eres la única mala de la peli,q aquí hay otra q piensa igual q tú :pelea: :pelea:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 15 Mar 2006 23:29

Bonnie escribió:
Es que nadie más está de acuerdo con esto?? Porque empiezo a sentirme c**o la mala de la pel?cula (c**o siempre!) :cry:
Pues claro que estoy de acuerdo contigo, pero yo me compré la thermomix porque ya conocía este foro y la cantidad de cosas que se hacían aquí. Lo de los libros ya sabía cómo funcionaba y de no ser por el foro tendría la míquina guardada en su caja, pues me gusta usar la th para cosas cotidianas, y aprender a experimentar yo con ella c**o hacen aquí las expertas.

:wink:

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Cuando compras la thermomix, ?cu?ntos libros te regalan?

Mensaje por GEMAGS » 16 Mar 2006 16:45

ESO DEPENDE DE LA VENDEDORA, LA MIA ME REGALO LOS SIGUIENTES:

- EL BASICO QUE VIENE CON LA TERMOMIX
- COCINA PARA FECHAS ESPECIALES
- LAS RECETAS DE LAS PRESENTADORAS
- SACALE PROVECHO A TU TERMOMIX
- COCINA SANA Y NATURAL
- OTRO QUE ES LA FAMILIA Y UNO MAS O ALGO ASI

YO TUVE MUCHA SUERTE, Y ME REGALARON BASTANTES, AHORA QUIERO CONSEGUIR EL DE BEBES

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 16 Mar 2006 16:54

Si quereis un libro bueno de verdad, compraos el de Cristina Galiano, Mis mejores recetas con thermomix 31 ( tb lo hay de la 21). Es buen?iiiisimo, no trae fotos pero sí muchísimos consejos y trucos sobre el uso de la thermomix, y las recetas salen perfectas, no c**o en los libros que nos dan, que no se quien c*** las ha probado, pero vaya por Dios... a mí me ha salido cada bodrio... :(

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMAGS » 16 Mar 2006 17:00

elora-danan escribió:Si quereis un libro bueno de verdad, compraos el de Cristina Galiano, Mis mejores recetas con thermomix 31 ( tb lo hay de la 21). Es buen?iiiisimo, no trae fotos pero sí muchísimos consejos y trucos sobre el uso de la thermomix, y las recetas salen perfectas, no c**o en los libros que nos dan, que no se quien c*** las ha probado, pero vaya por Dios... a mí me ha salido cada bodrio... :(
YO TAMBIEN ME LO HE COMPRADO, ES QUE A MI LO DE LA COCINA ME ENCANTA, Y ME PARECE UN LIBRO MUY INTERESANTE.
TAMBIEN LAS REVISTAS TE DAN MUCHISIMAS IDEAS, AUNQUE NO TODAS LAS RECETAS SON MUY PRACTICAS QUE SE DIGAN, PERO ES MUY INTERESANTE

Responder