PAN DE REQUESON DE LA REVISTA....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2006 13:36

¿Se ve muy rico! :plas: :plas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 15 Mar 2006 13:37

debe estar rico, rico !!!!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Mar 2006 13:44

alegna, te ha quedao divino de la muerte :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 15 Mar 2006 13:45

anabea escribió:
bellablanca escribió:ale qué bueno!!!!!!!!! :o :o :o :o

estupendo pa desayunar!!! me podeis poner la receta? es que c**o no tengo la TH, no compro la revista... si alguna me lo pone, y a ver si se puede adaptar... graciassssss :beso: :beso: :beso: :beso:

INGREDIENTES:
250 grs de requeson fresco
150 grs azucar moreno
3 huevos
100 grs de datiles deshuesados
250 grs harina de fuerza
2 cucharaditas de levadura en polvo
Nueces peladas para decorar

1-enciende el horno a 180º.Mezcla en el vaso el requeson escurrido,el azucar moreno y los huevos,2 minutos velocidad 4-5.
2-A?ade la harina y la levadura quimica,y amasa 2 minutos a vel 5,hasta hacer una masa uniforme.

3.Pon los datles deshuesados en el vaso con las pasas y programa 15 seg a vel.4.A?ade las nueces peladas y sigue triturando unos 10 seg. a vel. 3.

4-Pasa la masa a un molde de cake alargado engrasado y forrado con papel,decora con nueces peladasy hornea a 180º unos 45-50 min.,o hasta que al unserat una brocheta metalica en el centro salga limpia.Desmolda.Enfria sobre rejilla y sirve a la hora del te cortado en rebanadas.

NOTA:puedes añadir todos los frutos secos,c**o pi?ones o pistachos pelados.Si quieres un aspecto mas llamativo glasea la superficie del pan,una vez frio,con confitura de albaricoque y decora con guindas o frutas confitadas y pi?ones tostados.

ADAPTACION PARA TM 21:

2-Amasa 2 minutos,a velocidad 3 y medio-4 hasta hacer una masa uniforme.

3-Programa a velocidad 3.

:o Qué cantidad de pasas y nueces se echan para triturar????? es que en los ingredientes no lo pone..... :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 15 Mar 2006 14:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jo me adoptas c**o hermana para darme un trocito de pan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta lindo de verdad

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 15 Mar 2006 14:59

TE HA QUEADO FANTASITCO EL MEGAPAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AHORA Q LO HE VISTO ME HAN ENTRADO GANAS DE HACERLO PERO DONDE VIVO NO HAY REQUESON FRESCO
?POR QUE QUESO LO PODRIA SUSTITUIR? :nodigona:
?ALGUIEN LO SABE? POS A CASCARMELO

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Mar 2006 15:07

Tiene una pinta estupendisima :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2006 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿pero es pan o bizcocho? ¿Es para tomar con el café? :duda: :duda:
Tiene una pinta buenísima.
:beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 15 Mar 2006 15:48

Olrega escribió:
anabea escribió:
bellablanca escribió:ale qué bueno!!!!!!!!! :o :o :o :o

estupendo pa desayunar!!! me podeis poner la receta? es que c**o no tengo la TH, no compro la revista... si alguna me lo pone, y a ver si se puede adaptar... graciassssss :beso: :beso: :beso: :beso:

INGREDIENTES:
250 grs de requeson fresco
150 grs azucar moreno
3 huevos
100 grs de datiles deshuesados
250 grs harina de fuerza
2 cucharaditas de levadura en polvo
Nueces peladas para decorar

1-enciende el horno a 180º.Mezcla en el vaso el requeson escurrido,el azucar moreno y los huevos,2 minutos velocidad 4-5.
2-A?ade la harina y la levadura quimica,y amasa 2 minutos a vel 5,hasta hacer una masa uniforme.

3.Pon los datles deshuesados en el vaso con las pasas y programa 15 seg a vel.4.A?ade las nueces peladas y sigue triturando unos 10 seg. a vel. 3.

4-Pasa la masa a un molde de cake alargado engrasado y forrado con papel,decora con nueces peladasy hornea a 180º unos 45-50 min.,o hasta que al unserat una brocheta metalica en el centro salga limpia.Desmolda.Enfria sobre rejilla y sirve a la hora del te cortado en rebanadas.

NOTA:puedes añadir todos los frutos secos,c**o pi?ones o pistachos pelados.Si quieres un aspecto mas llamativo glasea la superficie del pan,una vez frio,con confitura de albaricoque y decora con guindas o frutas confitadas y pi?ones tostados.

ADAPTACION PARA TM 21:

2-Amasa 2 minutos,a velocidad 3 y medio-4 hasta hacer una masa uniforme.

3-Programa a velocidad 3.

:o Qué cantidad de pasas y nueces se echan para triturar????? es que en los ingredientes no lo pone..... :nodigona: :nodigona:

pues la verdad es q e n la revista no pone la cantidad de pasas ni de nueces :nodigona: solo pone "nueces para decorar",asi q tendras q echar un poco de imaginacion(yo no lo he hecho)ya q las pasas ni los datiles me gusta :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Mar 2006 16:27

Olrega escribió:

PUES MIRA, NO ME HAVIA DADO CUENTA QUE LLEVABA PASSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO LAS HE PUESTO.

LAS NUECES, PUSE UNA TACITA CON NUECES....

:duda: AHORA MIRANDO BIEN LA RECETA VEO QUE LAS NUECES SON SOLO PARA DECORAR, PERO YO LAS HECEHE DENTRO DE LA MASA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder