PARA ALITA Y SU ZUMOTERAPIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 11:31

fedrilla escribió::o :o :o :o :o :o :o POR SUPUESTO QUE SI
AHORA MISMO ME VOY EN LA HORA DE RECREO A BAILAR BAIES DE SALON CON LA MORAL SUBIAAAAAAAAA QUE NI TE CUENTO!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro :beso: :beso:

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Duda

Mensaje por SaraIsabel » 15 Mar 2006 13:51

Yo no tengo licuadora, se podrian hacer en la termomix?

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Zumos

Mensaje por SHINES » 15 Mar 2006 14:11

En la Thermomix hago uno que es estupendo para empezar a preparar la piel para el bronceado. Además está buenísimo. Se hace con tomates, zanahorias, limón, sal y aceite de oliva. Triturar todo en la thermomix con las cantidades que se quieran al gusto ya que habrá Quién prefiera que domine el tomate o la zanahoria. El limón sólo para darle un punto ácido y a veces yo tambien le pongo un golpecito de pimienta. Triturarlo con cubitos de hielo y añadir agua tambien al gusto dependiendo si se prefiere c**o zumo o tipo gazpacho. Realmente delicioso y tomado con regularidad, es decir, casi todos los días hace que al empezar a tomar el sol nos pongamos morenos sin quemarnos.

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 15 Mar 2006 14:21

Acabo de ver el post de bellablanca con las recomendaciones para adelgazar, y ahora veo el tuyo. Se nota que anda rondando el veranito, ¿eh?. :lol: :lol: :lol:
Muy buena idea los zumos, los iremos probando. Gracias. :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Zumos

Mensaje por Marquinez » 15 Mar 2006 15:38

SHINES escribió:En la Thermomix hago uno que es estupendo para empezar a preparar la piel para el bronceado. Además está buenísimo. Se hace con tomates, zanahorias, limón, sal y aceite de oliva. Triturar todo en la thermomix con las cantidades que se quieran al gusto ya que habrá Quién prefiera que domine el tomate o la zanahoria. El limón sólo para darle un punto ácido y a veces yo tambien le pongo un golpecito de pimienta. Triturarlo con cubitos de hielo y añadir agua tambien al gusto dependiendo si se prefiere c**o zumo o tipo gazpacho. Realmente delicioso y tomado con regularidad, es decir, casi todos los días hace que al empezar a tomar el sol nos pongamos morenos sin quemarnos.
Yo tambien me lo copio, que hay que empezar a coger tono :dientes:
:beso: :beso:

Responder