Sobre el postre de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre el postre de chocolate

Mensaje por Pilarin30 » 24 Ago 2004 19:14

A ver....lo voy a intentar par el cumple de mi peque mañana, lo que queria saber es si con estas medidas para cuanto sale....si es pesada o no o si debo aumentar las cantitades...seremos alrededor de 17!!!!!

La hago esta noche mejor????? :nodigona:

Os agradezco la ayuda

:beso:

Anonymous

Re: Sobre el postre de chocolate

Mensaje por Anonymous » 24 Ago 2004 19:22

Pilarin30 escribió:A ver....lo voy a intentar par el cumple de mi peque mañana, lo que queria saber es si con estas medidas para cuanto sale....si es pesada o no o si debo aumentar las cantitades...seremos alrededor de 17!!!!!

Os agradezco la ayuda

los postres siempre depende de los golosos que seais, de lo que comais antes...yo de ti haria dos y las haria hoy por si acaso

y c**o voy el lunes a madrid si queda algo... :nodigona:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 24 Ago 2004 19:38

Pilarin30 escribió:A ver....lo voy a intentar par el cumple de mi peque mañana, lo que queria saber es si con estas medidas para cuanto sale....si es pesada o no o si debo aumentar las cantitades...seremos alrededor de 17!!!!!

Os agradezco la ayuda

Hola Pilar, es mejor que las hagas hoy, pues aunque es super fácil de hacer, necesitan tiempo para que cuajen. Es un poco pesada para mi gusto, pero a todo el mundo le gusta :lol: :lol:

Ya nos contarés :wink:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 24 Ago 2004 21:49

Si es para niños ya se sabe que en general les encanta todo lo dulzón y empalagoso :lol: :lol:

De todos modos, por cuando la he hecho, a mí me gusta más con mitad leche mitad nata que sólo nata. Queda muy cremosa y empalaga un poco ;)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Ago 2004 22:08

Muchas gracias a todas.....entonces hare un postre de chocolate y otra cosilla, asi podremos variar po si a alguien no le gusta el chocolate( algo inpensable para mi :lol: )

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Ago 2004 22:10

wald escribió:

Os agradezco la ayuda

los postres siempre depende de los golosos que seais, de lo que comais antes...yo de ti haria dos y las haria hoy por si acaso

Vente antes Mila que para el Lunes seguro que ya no quedan ni las bandejas...... :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ago 2004 22:21

Pilarin30 escribió:
wald escribió:

Os agradezco la ayuda

Vente antes Mila que para el Lunes seguro que ya no quedan ni las bandejas...... :lol:

que mas quisiera! :( vamos a por las niñas y de vuelta

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Ago 2004 22:44

Mechachis en la mar......... :(

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Ago 2004 12:23

Yo suelo hacerla el día anterior porque queda mejor cuajada, y de azúcar le pongo unos 80g. + o - , porque sino queda demasiado empalagosa para mi gusto, porque el chocolate ya es muy dulce y si le metes tanta azúcar....

Pero eso va en gustos, así nos gusta mucho en casa en un postre que hago mucho.

:wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Ago 2004 12:59

PUES YO LO HICE TAL CUAL Y ME ENCANTO, ES UNO DE LOS MEJORES PROSTRES PARA MI QUE ME ENCANTA EL CHOCOLATE.

AHORA BIEN, PUEDEN QUE LLEVEN RAZON QUE ES MEJOR HACERLO CON MITAD DE LECHE Y MITAD DE NATA.

UN CONSEJO HAZLO UN DIA ANTES, A PARTE DE QUE TE CUAJA ANTES, ESTA MAS BUENO AL DIA SIGUIENTE.

YA ME CONTARAS QUE TAL.

Responder