Sobre el postre de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Ago 2004 13:19

Ya lo tengo en la nevera.....pero me ha pasado una cosa curiosa:
He puesto una base de bizcochos de soletilla bien apretados para cubrir bien el fondo .....y cuando he echado la mezcla ( en un molde desmontable) pues se me han subiso arriba....con lo que tendré que darle la vuelta :(

En fin que ya os contaré que tal y si puedo hare una fotillo!

:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 25 Ago 2004 13:24

Hola pilarin!!!!. Qué tal lo has pasado por aquí? Alg?n sitio que te haya gustado mucho? Nos podíamos haber conocido ¿no? en otro mensaje preguntaba por tu tel?fono porque Mariel y yo tampoco nos conocemos.

Cu?ntame, cu?ntame cómo te ha ido....... :dientes:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Ago 2004 13:30

chiqui30 escribió:Hola pilarin!!!!. Qué tal lo has pasado por aquí? Alg?n sitio que te haya gustado mucho? Nos podíamos haber conocido ¿no? en otro mensaje preguntaba por tu tel?fono porque Mariel y yo tampoco nos conocemos.

Cu?ntame, cu?ntame cómo te ha ido....... :dientes:
Pues lo he pasado muy bien Chiqui......aunque debo pediros perdon por no haber puesto de mi parte para quedar....pero es que estaba tan baja de animos y tan cansada que no queria que me vierais asi....porque yo suelo ser alegre :D
En fin que me ha gustado mucho .
Supongo que ya habras ido a la feria de Malaga ¿no? que se veia preciosa al pasar por alli :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 25 Ago 2004 13:54

NO TE PREOCUPES!!! OTRA VEZ SER?, A VER SI VOY YO POR TU TIERRA :up: :up:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 25 Ago 2004 14:08

PERO LO MAS IMPORTANTE: ?c**o ESTÉS AHORA? SUPONGO QUE MEJOR, PORQUE CUANDO ESTABAS EN MOMENTOS BAJOS APENAS ESCRIB?AS, Y EN LO POCO QUE HE LEIDO ESTOS DOS D?AS DESDE QUE HE VUELTO, ME PARECE QUE HAS VUELTO A SER TU. SI ES ASí, NOS ALEGRAMOS MUCHO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Ago 2004 20:10

BLANCA escribió:PERO LO MAS IMPORTANTE: ?c**o ESTÉS AHORA? SUPONGO QUE MEJOR, PORQUE CUANDO ESTABAS EN MOMENTOS BAJOS APENAS ESCRIB?AS, Y EN LO POCO QUE HE LEIDO ESTOS DOS D?AS DESDE QUE HE VUELTO, ME PARECE QUE HAS VUELTO A SER TU. SI ES ASí, NOS ALEGRAMOS MUCHO.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues voy poco a poco Balnca.....hay que fenomenal y otros en los que no puedo ni asomarme a la cocina ( y eso me desespera) pero confio en que se pase pronto! :nodigona:

Muchas gracias por preocuparos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder