Hola desde hace unos 4 días se me actualiz? el antivirus tengo el norton y ahora no me deja participar en el foro, me dice usuario desconectado. Hace un mes me pasó lo mismo y no se que hice al final para poder entrar... aprovecho que estoy en casa de mi suegra para conectarme y a ver si me podeis ayudar...
a ver lo primero es q le mandes a Nacho o a Vicky un privado q ya te contestaran
a la gente q se q les paso lo mismo,algunas desinstalaron el antivirus y luego lo volvieron a instalar y asi se les paso.
Pero mandales un privado a ellos
suerte
creo q puede ser problema del esplorador si es q tienes conexion con otros programas , tampoco se si es en esta pag del foro en concreto de todas maneras nada puede pasar si actualizas el esplorador para probar ve a esta pag y bajate las actualizaciones q te indique a ver
rociobrujita1 La otra vez a través del correo me puse varias veces en contacto con Nacho (lo mare? al pobre que no veas ) y no se si hice al final algo o no pero uno de los muchos días que intentú entrar me dejé...
gracias mary505 pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir... y no me deja entrar en la dirección que me has puesto...