Retiran el programa Esta cocina es un infierno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2006 15:53

:plas: :plas: :plas: malegrooo lo kiten . ya tardaron muncho , la verdad qe yo lo beia solo un rato en descansos de la antena 3 y lo qe hay beia era mas qe cocina era , sacar los trapos sucios de cada 1 de ellos , too pa ganar mas pasta fuera , yastabien de tanto fliki , todo loqe inventa tv 5 es por el mismo estilo . son c**o conejillos de india aver kien saca lo peor de cada 1 , y lo malo es qe no sacan de ellos mismos si no qe meten a mas jente , es una verguenza , qe kieran audiencia asin , c**o lode operacion triunfo , los cojio tv5 y fue un tongaso aparte de qe los despellejaban vivos antes .en fiin , yo sigo con mi antena 3 qe almenos me rio con akii akii aki no hay kien vivaaa akino jajaja :wink: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 15 Mar 2006 15:58

:duda: a mi lo unico k m gustaba era ver la th por ahy de vez en cuando :wink:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 15 Mar 2006 17:38

Pues que lo quiten.....total.....no se pierde nada :mal:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Mar 2006 17:51

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pa mi q no aqui no pone na de q lo quiten :duda:

http://www.estacocina.telecinco.es/

ojukilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ojukilla » 15 Mar 2006 17:56

No me extraña que lo quiten es un mamarracho de programa!!! :lol: :lol:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pensar

Mensaje por extran » 16 Mar 2006 02:11

Hola! Os habeis parado a pensar que quiz? la culpa además tambiénla tenga la presentadora. Empez? un programa los lunes por la noche del cual sólo se emiti? un dia (Creo )y ya le ha pasdao varias veces .! A lo mejor tiene gafe ! ¿no? :lol: :lol:

Pitito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitito » 16 Mar 2006 07:58

Totalmente de acuerdo en que lo tenían que haber hecho con gente de la calle que quieran ser cocineros de verdad y haberse centrado más en c**o aprenden a hacer cosas tipo OT, ver c**o mejoran, inviar a buenos cocineros,etc,.....

Respecto a Arola me parece que es un tio muy competitivo y que refleja mejor lo que es una cocina de verdad donde se pasan momentos de verdadera tensi?n. A mi personalmente me gusta más que el otro que va a hacerse famoso en plan caer bien....

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 16 Mar 2006 11:01

Yo va ayer que lo estaban anunciando, me parece que no lo quitan. No he oido nada de que lo vayan a quitar. Además al medio día lo pusieron (ayer). :nodigona: Por mí que lo quiten, no me gusta nada!

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 16 Mar 2006 11:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues pa mi que NO LO QUITEN ...................SOLO vale la pena pa ver al BUENORRO DE ENRIQUE miranda ( se llama asi no ? el mister)

y escuchar el acento tan contundente de BIENVENIDA ........y verle los pies en el " confesionario " a la BARBARA REY......

y bla.bla.bla.bla.bla.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSS :beso:

oracion :rezar: SE?OR ; SI NO PUEDES HACERME ADELGAZAR, HAZ QUE ENGORDEN TODAS MIS AMIGAS. AMEN
AJAJAJA

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Mar 2006 13:16

[quote="nancyfan"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues pa mi que NO LO QUITEN ...................SOLO vale la pena pa ver al BUENORRO DE ENRIQUE miranda ( se llama asi no ? el mister)

y escuchar el acento tan contundente de BIENVENIDA ........y verle los pies en el " confesionario " a la BARBARA REY......

y bla.bla.bla.bla.bla.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

anda q diras q no te gusta se lo sabe to :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder