TARTA DE QUESO NATA Y FRESAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
TARTA DE QUESO NATA Y FRESAS

Mensaje por hollywood » 15 Mar 2006 14:05

eso chicas, esa recetita es de iabaroni, ?podeis ponerme el paso a paso de esta receta. un beso a todos. muak

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAVA » 15 Mar 2006 14:21

Hola, te paso la receta que es lo q yo copié con el permiso de Iabaroni.si es el paso a paso lo que necesitas , quien mejor que ella para dírtelo.
Espero haberte ayudado.
Un beso a tod@s!!!!!!

Dulce de nata queso y fresas

Ingredientes:
200 Nata
150 de leche entera.
1 tarrina de queso tipo Philadelphia
100 azúcar glass
15 hojas de gelatina neutra.
1 vaina de vainilla.
Fresones +- 600 gr.

Instrucciones:
Ablandar la gelatina en un cuenco con agua fría.
Poner todos los ingredientes menos las fresas y la gelatina en el vaso de la Th programar 3 min. Vel. 3 ? temp. 60?.
Escurrir la gelatina y añadir al vaso, programar 20 seg. Vel. 5. reservar.
Lavar las fresas, cortar el peciolo, y cortar de forma uniforme láminas de las fresas.
Poner en un molde tipo cake de 1 litro de capacidad mas o menos c**o un dedo de la crema que tenemos en el vaso, dejar enfriar en el frigo para que espese un poco y poner una capa de fresones, cubrir con la crema y dejar enfriar otra vez , proceder asi poniendo capas alternas de crema y fresones en laminas hasta terminar con un capa de crema.
Dejar enfriar por completo y desmoldarlo pasandolo por un poco de agua caliente y listo para comer.

Yo no la he hecho todavia, aunque el aspecto es ideal.

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAVA » 15 Mar 2006 14:22

Hola, te paso la receta que es lo q yo copié con el permiso de Iabaroni.si es el paso a paso lo que necesitas , quien mejor que ella para dírtelo.
Espero haberte ayudado.
Un beso a tod@s!!!!!!

Dulce de nata queso y fresas

Ingredientes:
200 Nata
150 de leche entera.
1 tarrina de queso tipo Philadelphia
100 azúcar glass
15 hojas de gelatina neutra.
1 vaina de vainilla.
Fresones +- 600 gr.

Instrucciones:
Ablandar la gelatina en un cuenco con agua fría.
Poner todos los ingredientes menos las fresas y la gelatina en el vaso de la Th programar 3 min. Vel. 3 ? temp. 60?.
Escurrir la gelatina y añadir al vaso, programar 20 seg. Vel. 5. reservar.
Lavar las fresas, cortar el peciolo, y cortar de forma uniforme láminas de las fresas.
Poner en un molde tipo cake de 1 litro de capacidad mas o menos c**o un dedo de la crema que tenemos en el vaso, dejar enfriar en el frigo para que espese un poco y poner una capa de fresones, cubrir con la crema y dejar enfriar otra vez , proceder asi poniendo capas alternas de crema y fresones en laminas hasta terminar con un capa de crema.
Dejar enfriar por completo y desmoldarlo pasandolo por un poco de agua caliente y listo para comer.

Yo no la he hecho todavia, aunque el aspecto es ideal.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 15 Mar 2006 17:50

Mava muchisimas gracias guapa, la he copiado, haber si veo a aibaroni o a alguna que tenga el paso a paso. lo subo de nuevo . muak

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2006 18:03

Hollywood, siento decirte que no de todas las recetas hay paso a paso, y esa creo recordar que no lo tiene, de todos modos, estará yo tambiénal acecho por si lo pone, :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Pero si e mu fácil, mujeeeeeeeee, lanzatú, lanzatú, y queremos fotoss!!

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hollywood » 15 Mar 2006 19:25

ja, ja canelona, pues mira, esque tengo mucho curro, pero creo queme voy a lanzar haber que pasa. un beso guapa. jaja. muak.

Pitufa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitufa » 15 Mar 2006 21:13

Yo la he hecho este finde porque ven?an mis padres a comer y ha sido todo un ?xito y queda buen?iiiiiiiiiiiisima. :up: :up: :up: :babas:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 16 Mar 2006 09:37

?15 hojas de gelatina? ¿no son muchas para esa cantidad de líquido?

Responder