LA MAQUINITA PARA LOS CHURROS Y GALLETITAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 15 Mar 2006 18:23

canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por finnn!!!!! ya puedes dormir está noche tranquila!!
Ahora a estrenarla!!! Recuerda, siempre la maquinita, totalmente vertical a la bandeja del horno, sin engrasarla ni nada, y las galletas de mantequilla se sacan un pelín blandas, que luego ya se endurecen, no te vaya a pasar c**o a mi, que con las primeras, me tube que cambiar la dentadura :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE NO ME PASE, QUE ME QUEDO c**o EL CU?AOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
PUES NO ESTOY TRANQUILA, PORQUE HASTA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE NO PUEDO ESTRENARLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Mar 2006 18:30

Me interesaba saber, estas maquinitas vuestras ¿cómo es el sistema de "empuje" del ?mbolo?

?La de Noelia es a rosca o hay que empujar dando un golpe? Es que en la foto tiene una posici?n de las manos c**o muy ortop?dica, no se entiende.

La de Canelona parece c**o las pistolas de cartuchos de silicona ?me equivoco? ?Le sale una varilla con muescas por arriba y según vas pulsando va bajando? En este caso ¿Se te cansa mucho la mano de ir pulsando?

Gracias por vuestras respuestas, chicas, es que no quiero comprar algo incómodo, porque luego se me queda en el caj?n para siempre.

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 15 Mar 2006 19:04

hola a todo el mundo, ultimamente estoy más por aqui que por el general y mira tu por donde me encuentro este post :o :o :o :o :o :o , yo tengo una maquinita exactamente igual y llevo tiempo buscando quien me ayude para una gran duda que tengo: (vais a pensar que soy tonta, pero por lo menos saldre de dudas... :nodigona: ): ¿c**o se le colocan las boquillas de la manga en la maquinita???? porque no le encuentro la manera... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 15 Mar 2006 19:11

aclaro, ahora que me he fijado en la ultima foto que pusiste que tus boquillas vienen c**o incrustadas en una tapa y es la que hace presion con la rosca de la manga, pero la mia no trae esas tapas, sino que vienen las boquillas sueltas c**o si fueran las normales de una manga pastelera corriente (c**o en la foto que puso canelona)... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Mar 2006 19:19

malva24s escribió:hola a todo el mundo, ultimamente estoy más por aqui que por el general y mira tu por donde me encuentro este post :o :o :o :o :o :o , yo tengo una maquinita exactamente igual y llevo tiempo buscando quien me ayude para una gran duda que tengo: (vais a pensar que soy tonta, pero por lo menos saldre de dudas... :nodigona: ): ¿c**o se le colocan las boquillas de la manga en la maquinita???? porque no le encuentro la manera... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Entre los discos para galletas tiene que haber uno con un agujero justo del tamaño de las boquillas, insertas la boquilla y luego colocas el disco y listo.

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 15 Mar 2006 19:25

pues mirar?, porque anda que si esté.... me hago el hara kiri, porqeu tengo la pistolita desde hace la tira... pfffffffffffffffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2006 19:26

nonia escribió:La de Canelona parece c**o las pistolas de cartuchos de silicona ?me equivoco? ?Le sale una varilla con muescas por arriba y según vas pulsando va bajando? En este caso ¿Se te cansa mucho la mano de ir pulsando?
Si, es así, c**o lo de la silicona, no cuesta, y eso que he provado con pasta durilla de la nevera, y no me cansí.
También decor? una tarta con trufa, y la puse en la maquinita, con la boquilla de manga pastelera, y tampoco era cansado. Me cans? del nervio que tenía por hacer la decoración rectita, pero no por apretar.

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Mar 2006 19:52

canelona escribió:
nonia escribió:La de Canelona parece c**o las pistolas de cartuchos de silicona ?me equivoco? ?Le sale una varilla con muescas por arriba y según vas pulsando va bajando? En este caso ¿Se te cansa mucho la mano de ir pulsando?
Si, es así, c**o lo de la silicona, no cuesta, y eso que he provado con pasta durilla de la nevera, y no me cansí.
También decor? una tarta con trufa, y la puse en la maquinita, con la boquilla de manga pastelera, y tampoco era cansado. Me cans? del nervio que tenía por hacer la decoración rectita, pero no por apretar.

:beso: :beso:
Muchísimas gracias

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 16 Mar 2006 09:27

Buenos Diassss, pues ya he mirado bien y no, no trae el disco que dices Saskia, no se si es que antes de darmela lo perderáan oque pasar?a pero no lo trae, pero en fin, que es igual porqeu tengo manga pastelera y si no lo puedo hacer con la pistolita pues tampoco pasa nada :D . en cuanto empiece a pegar tiros os mostrar? a mis vactimas :wink: :wink:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 16 Mar 2006 10:34

ESO ESO MALVA, QUE ME HACE ILUSI?N VER FOTOS DE GALLETAS HECHAS POR LA MAQUINITA. YO LAS HAR? ESTE FIN DE SEMANA Y EL LUNES OS LAS PONDR? A VER QUE TAL ME SALEN :nodigona:

Responder