Recipiente para helados:
-
- Pinche de cocina
Hoy he hecho helado de chocolate con una de las recetas del libro N.A. La he variado un poco, primero he puesto el chocolate para que me quedase diluido y de color más oscuro, luego he seguido los pasos marcados. El resultado ha sido expectacular, a mi peque le ha encantado????.
A lo que iba..para congelar el helado he utilizado vasitos de café de plástico. La medida es perfecta porque empacha un poco y con esa cantidad es suficiente peeeeeeeeeero la presentaci?n queda un poco cutre. Me gustaría saber qué recipientes utilizais, si los habeis visto en las tiendas o si se os ocurre alguna idea para que mi helado de chocolate quede más chulo cuando lo presente en la mesa.
Gracias de antemano.
Cris.
Por cierto, aprovechando que es la época de las moras mañana probaré a sustituir el chocolate por las moras a ver que tal queda.
A lo que iba..para congelar el helado he utilizado vasitos de café de plástico. La medida es perfecta porque empacha un poco y con esa cantidad es suficiente peeeeeeeeeero la presentaci?n queda un poco cutre. Me gustaría saber qué recipientes utilizais, si los habeis visto en las tiendas o si se os ocurre alguna idea para que mi helado de chocolate quede más chulo cuando lo presente en la mesa.
Gracias de antemano.
Cris.
Por cierto, aprovechando que es la época de las moras mañana probaré a sustituir el chocolate por las moras a ver que tal queda.
-
- Subjefa/e de cocina
yo lo hago a lo bestia , no me da tiempo a hacerle una buena presentacion , c**o los recipientes de albal d e1.5 L y al congelador , y ya ni los pongo en platos , aqui ya lo comen directamente del recipiente , por que se lo comen todito
y a mi qu eme encantaria poder ponerlo en unos platitos ...
recordais aquellos moldes que habia de pequeñas para hacer helados? ya no los vi nunc amas, eran de plastico transparente y de forma de polo , os acordais?????? esos si que molaban ,jejejej

-
- Cocinera/o
PERO ESOS MOLDES TODAVIA LOS SIGUEN VENDIENDO. YO LOS HE VISTO EN LAS TIENDAS DE LOS VEINTE DUROS Y EN EL CORTE INGLES.alita escribió:yo lo hago a lo bestia , no me da tiempo a hacerle una buena presentacion , c**o los recipientes de albal d e1.5 L y al congelador , y ya ni los pongo en platos , aqui ya lo comen directamente del recipiente , por que se lo comen todito![]()
y a mi qu eme encantaria poder ponerlo en unos platitos ...
![]()
recordais aquellos moldes que habia de pequeñas para hacer helados? ya no los vi nunc amas, eran de plastico transparente y de forma de polo , os acordais?????? esos si que molaban ,jejejej
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Hoy he ido a Makro y he comprado unas tacitas pequeñas de porcelanda que en teor?a son para llenarlas de frutos secos pero tienen la misma capacidad y forma que los vasitos de helado. También he comprado birutas de chocolate para decorar.
Para los de casa utilizar? los vasitos de plástico que son más cómodos de limpiar ( bueno...en realidad no los limpio pq cuando acabamos van directamente a la basura
) y para los invitados reservar? las tacitas éstas que quedan mí chulas.
Gracias por las sugerencias, estará pendiente cuando entre en un todo a 100 por si encuentro los moldes de los helados de los que hablais.
Un besazo
Cris
Para los de casa utilizar? los vasitos de plástico que son más cómodos de limpiar ( bueno...en realidad no los limpio pq cuando acabamos van directamente a la basura

Gracias por las sugerencias, estará pendiente cuando entre en un todo a 100 por si encuentro los moldes de los helados de los que hablais.
Un besazo
Cris
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues no sé cómo es ahí el tema de los restaurantes chios. Aquí te traen a casa la comida en unos recipientes de plástico duro que yo luego los lavo bien lavaditos y son de medio litro. Ahí es donde hago flanes y pudding en el varoma (van genial) y para helado, sorbete, etc
Son transparentes y dan el pego además de ?tiles
:D