El pan nuestro de cada d:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 22:40

y se hace sin levadura??? no hay que masar ni nada?? estoy buscadno un pan que no hay que amasar ni esperar a que leve ni nada pa hacer con semillas :)

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 15 Mar 2006 22:48

Precioso

:plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Mar 2006 23:05

mojito escribió:Bonito pan... :plas: :plas: :plas:

No entiendo lo de hacerlo sin levadura.. :duda:

Lo de sin levadura es por que el otro día hice un pan que le puse algo que no era levadura y salió algo parecido a pan y que por supuesto yo lo comi,pero no llevaba levadura,eso es todo.

Este si que llevar? digo yo, son harinas que bienen preparadas y sale el pan aun cuando no sepas hacerlo. :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Mar 2006 23:11

bellablanca escribió:y se hace sin levadura??? no hay que masar ni nada?? estoy buscadno un pan que no hay que amasar ni esperar a que leve ni nada pa hacer con semillas :)
Bellita yo no he amasado lo pongo en la Thermomix y le digo ala a trabajar :lol: :lol: :lol: c**o ya digo en otro mensaje son las harinas que ya estan preparadas solo amasar y dejar levar cómo todas las masas :wink: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 23:14

Erruki escribió:
bellablanca escribió:y se hace sin levadura??? no hay que masar ni nada?? estoy buscadno un pan que no hay que amasar ni esperar a que leve ni nada pa hacer con semillas :)
Bellita yo no he amasado lo pongo en la Thermomix y le digo ala a trabajar :lol: :lol: :lol: c**o ya digo en otro mensaje son las harinas que ya estan preparadas solo amasar y dejar levar cómo todas las masas :wink: :beso:
Gracias, guapa :beso: lo probaré entonces :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Mar 2006 00:33

Esta es la clase de pan que me gusta a mi :) Bien rustico. :up:
A que voy a tener que probar la harina del Lidl :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder