Gracias guapa, pobrecita entre todas te estamos avasallando un poco... a este paso te nombramos nuestra asesora particular!!!!!! graciassssssss muamuamuabellablanca escribió:voy a ver si elaboro unos cuantos menos estos días y ya os los pongo, ok? pero dadme un poquito de tiempoIbicenca escribió:Gracias Bellablanca por tomarte tanto trabajo con nosotras... puedo abusar un poquito más??? es que soy un poco dura de molleja y me cuesta eso de hidratos, proteínas etc... podrias poner algunos ejemplos de menos, así me ci?o a ellos y con la práctica creo que me apa?ar? mejor... besitos!!!!!en cuanto los tenga os los pongo
PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola preciosa, ya te lo he dicho....pero te lo vuelvo a decir........el trabajo que haces por aqui es de QUITARSE EL SOMBRERO
Yo con todo esto de las proteinas y los hidratos me hago un lio de padre y señor mio, asi que cuando puedas poner los menus, ya me ire enterando un poco mas, y tb me comprare el libro
Sigue asi preciosa que vales un montonnnnnnnnnnnnnn
Gracias por el enorme trabajo que estas haciendo .....

Yo con todo esto de las proteinas y los hidratos me hago un lio de padre y señor mio, asi que cuando puedas poner los menus, ya me ire enterando un poco mas, y tb me comprare el libro

Sigue asi preciosa que vales un montonnnnnnnnnnnnnn

Gracias por el enorme trabajo que estas haciendo .....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
bella te mereces un premio nos has subido la moral y has conseguido reactivarnos a todas
yo c**o dije tambien llevo 4 meses y he perdido 6 kilos pero estaba ahora con el bajon por circustancias ajenas
y estas consiguiendo que me lo tome otra vez en serio y ver si consigo eliminar otros 6 kilitos.Te estoy muy agradecida

-
- Novata/o
- Contactar:
Re: PAUTAS DE ALIMENTACI?N PARA ADELGAZAR Y MANTENERSE DELGA

no veas que trabajo te has tomado espero que nos haga bien a muchas.
se lo voy a dar tambien a mis cuñadas que siempre estan buscando algo que resulte innovador.
ahora que se vaya acercando el calor y haya que quitarse la chaqueta aver que se descubre debajo :

-
- Cocinera/o
Muchas gracias otra vez Bellablanca, eres un cielobellablanca escribió:no, no mamita, está perfectomamita escribió: entonces si yo hoy he cenado
langostinos a la plancha
alcachofas con atún y mahonesa casera (poca)
me falta la raci?n de hidrato???
hay que tomarla a la fuerza??
c**o lo completarías tú??
graciaslo de la raci?n de hidratos complejos con almid?n (pasta, arroz, pan, patatas, cereales...) es sólo para la comida... en la cena, proteínas y verduras
Está perfecto lo que has cenado
Si fuera la comida, simplemente una rebanada de pan integral con semillas y listo

Lo de no tomar hidratos complejos con almid?n más tarde de las 6 o las 7 lo he pillado; y tambiénlo de que en las comidas sí que hay que tomarlos. Pero a ver, otra duda, eson obligatorios en el desayuno?. Es decir, yo normalmente tomo fruta y yogourt, y no sé si debería tomar una tostadita adicionalmente, para incorporar los hidratos, pues lo otro si no me equivoco son fibras y proteínas, ¿no?
Muchas gracias profe!!!!

-
- Jefa de cocina
Gracias a vosotras, de evrdad, Nonia, emilia, ibicenca, famili, behbeh, chicharrera, doby, bemarga, marien, bedere... porque no hacía falta tanto agradecimiento, de verdad, lo hago encantada, y me alegro muchod e que decidais poneros manos a la obra, porque merece la pena, y os alegrareis muchísimo, por de pronto, de haber empezado a comer bien
... y más adelante de los kilos perdidos, y además de muy buena manera 
Gracias

Gracias

-
- Jefa de cocina
Hola guapa, pues si deberías comer aunque sólo fuera una tostada con semillas o frutos secos, para añadir HC complejos que te ayuden a mantener la energ?a sin altibajos... También puedes echar unos copitos de avena o de salvado de trigo integral en el yogur (venden las dos cosas en el Mercadona, muy baratas), o algo similar, si no te apetece comer la tostadabedere escribió:
Muchas gracias otra vez Bellablanca, eres un cieloNos estés animando un montón a todas...
Yo me pondré la semana que biene a hacerla bien, bien, porque ahora no tengo nada integral (harinas, pasta, pan).
Lo de no tomar hidratos complejos con almid?n más tarde de las 6 o las 7 lo he pillado; y tambiénlo de que en las comidas sí que hay que tomarlos. Pero a ver, otra duda, eson obligatorios en el desayuno?. Es decir, yo normalmente tomo fruta y yogourt, y no sé si debería tomar una tostadita adicionalmente, para incorporar los hidratos, pues lo otro si no me equivoco son fibras y proteínas, ¿no?
Muchas gracias profe!!!!