PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Mar 2006 00:10

bellablanca escribió:
Ibicenca escribió:Gracias Bellablanca por tomarte tanto trabajo con nosotras... puedo abusar un poquito más??? es que soy un poco dura de molleja y me cuesta eso de hidratos, proteínas etc... podrias poner algunos ejemplos de menos, así me ci?o a ellos y con la práctica creo que me apa?ar? mejor... besitos!!!!!
voy a ver si elaboro unos cuantos menos estos días y ya os los pongo, ok? pero dadme un poquito de tiempo :wink: en cuanto los tenga os los pongo :)
Gracias guapa, pobrecita entre todas te estamos avasallando un poco... a este paso te nombramos nuestra asesora particular!!!!!! graciassssssss muamuamua

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Mar 2006 00:24

Hola preciosa, ya te lo he dicho....pero te lo vuelvo a decir........el trabajo que haces por aqui es de QUITARSE EL SOMBRERO :wink:
Yo con todo esto de las proteinas y los hidratos me hago un lio de padre y señor mio, asi que cuando puedas poner los menus, ya me ire enterando un poco mas, y tb me comprare el libro :wink:
Sigue asi preciosa que vales un montonnnnnnnnnnnnnn :wink:
Gracias por el enorme trabajo que estas haciendo ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 Mar 2006 00:30

Yo vuelvo a darte las gracias nuevamente porque todo lo que estés escribiendo lo voy copiando a word..... y?????? voy por la hoja no 6!!!!!!!!!.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 16 Mar 2006 00:30

:plas: :plas: :plas: :plas:

Propongo llamar a esta dieta :
El plan bellablanca para adelgazar de forma lenta pero segura.

Te felicito por compartir tus experiencias.
:beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 16 Mar 2006 00:41

Gracias por este currazo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Has conseguido que de una vez por todas me decida ha intentar quitarme esos kilitos que he ido acumulando en los últimos años, necesito sobre todo mentalizarme.

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 16 Mar 2006 01:04

bella te mereces un premio nos has subido la moral y has conseguido reactivarnos a todas :plas: :plas: :plas: yo c**o dije tambien llevo 4 meses y he perdido 6 kilos pero estaba ahora con el bajon por circustancias ajenas :( :( y estas consiguiendo que me lo tome otra vez en serio y ver si consigo eliminar otros 6 kilitos.Te estoy muy agradecida :beso: :beso: :beso: :beso:

marien
Novata/o
Contactar:

Re: PAUTAS DE ALIMENTACI?N PARA ADELGAZAR Y MANTENERSE DELGA

Mensaje por marien » 16 Mar 2006 01:22

:up: :rosa: :rosa: :rosa:
no veas que trabajo te has tomado espero que nos haga bien a muchas.
se lo voy a dar tambien a mis cuñadas que siempre estan buscando algo que resulte innovador.
ahora que se vaya acercando el calor y haya que quitarse la chaqueta aver que se descubre debajo : :vaquita: :cry:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 16 Mar 2006 09:06

bellablanca escribió:
mamita escribió: entonces si yo hoy he cenado

langostinos a la plancha
alcachofas con atún y mahonesa casera (poca)

me falta la raci?n de hidrato???
hay que tomarla a la fuerza??

c**o lo completarías tú??

no, no mamita, está perfecto :up: lo de la raci?n de hidratos complejos con almid?n (pasta, arroz, pan, patatas, cereales...) es sólo para la comida... en la cena, proteínas y verduras :wink: Está perfecto lo que has cenado :up: Si fuera la comida, simplemente una rebanada de pan integral con semillas y listo :wink:
Muchas gracias otra vez Bellablanca, eres un cielo :beso: Nos estés animando un montón a todas... :plas: Yo me pondré la semana que biene a hacerla bien, bien, porque ahora no tengo nada integral (harinas, pasta, pan).

Lo de no tomar hidratos complejos con almid?n más tarde de las 6 o las 7 lo he pillado; y tambiénlo de que en las comidas sí que hay que tomarlos. Pero a ver, otra duda, eson obligatorios en el desayuno?. Es decir, yo normalmente tomo fruta y yogourt, y no sé si debería tomar una tostadita adicionalmente, para incorporar los hidratos, pues lo otro si no me equivoco son fibras y proteínas, ¿no?

Muchas gracias profe!!!! 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 09:12

Gracias a vosotras, de evrdad, Nonia, emilia, ibicenca, famili, behbeh, chicharrera, doby, bemarga, marien, bedere... porque no hacía falta tanto agradecimiento, de verdad, lo hago encantada, y me alegro muchod e que decidais poneros manos a la obra, porque merece la pena, y os alegrareis muchísimo, por de pronto, de haber empezado a comer bien :) ... y más adelante de los kilos perdidos, y además de muy buena manera :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 09:18

bedere escribió:
Muchas gracias otra vez Bellablanca, eres un cielo :beso: Nos estés animando un montón a todas... :plas: Yo me pondré la semana que biene a hacerla bien, bien, porque ahora no tengo nada integral (harinas, pasta, pan).

Lo de no tomar hidratos complejos con almid?n más tarde de las 6 o las 7 lo he pillado; y tambiénlo de que en las comidas sí que hay que tomarlos. Pero a ver, otra duda, eson obligatorios en el desayuno?. Es decir, yo normalmente tomo fruta y yogourt, y no sé si debería tomar una tostadita adicionalmente, para incorporar los hidratos, pues lo otro si no me equivoco son fibras y proteínas, ¿no?

Muchas gracias profe!!!! 8)
Hola guapa, pues si deberías comer aunque sólo fuera una tostada con semillas o frutos secos, para añadir HC complejos que te ayuden a mantener la energ?a sin altibajos... También puedes echar unos copitos de avena o de salvado de trigo integral en el yogur (venden las dos cosas en el Mercadona, muy baratas), o algo similar, si no te apetece comer la tostada :wink:

Responder