Ayer por la mañana fueron a la caja de ahorros a sacar dinero, después fueron a comprar y a dar un paseo, c**o están jubilados aprovechan el buen tiempo de la mañana, cuando se dirig?an para casa, mi madre entré en un comercio que está próximo a su domicilio, y mi padre la espero en la puerta, de repente sinti? que le mojaban por la espalda, entonces se le acerc? una pareja para ayudarle a secarse y empezaron a decir que si había sido del tercer piso, mientras le iban ?secando? la chaqueta que le habían puesto perdida de coca-cola u otro refresco, y le dijeron que fuese llamando al timbre y que por lo menos le pagaran la limpieza, ya que se la habían estropeado, pero c**o no abr?a nadie, ellos mientras iban a la comisar?a a ?poner la denuncia?.
Mi padre llam? a la polic?a y cual fue su sorpresa cuando el agente le preguntó si llevaba la cartera, le contesto que si, y al preguntarle si llevaba dinero en algún otro sitio y mirar si llevaba el sobre con el dinero que había sacado de la caja, ya no estaba.
Los .............. hijos de ............, l

Os lo cuento por si se puede evitar que vuelva a pasar, a ellos ya no les sirve, pero por lo menos si evitamos que le pase a otras personas ya estaremos satisfechos.
Gracias por leerme.