Pregunta sobre la tarta de estrellas de Carlos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta sobre la tarta de estrellas de Carlos

Mensaje por anuska612 » 16 Mar 2006 10:11

Mafalda, Carlos o alguien mas por ahi que la haya hecho... se pone bizcocho tambien por abajo, o por arriba segun c**o se mire :nodigona:

La capa de la cubierta tiene que quedar por dentro o por fuera del exterior??

c**o habeis hecho para que os quede tan blanquito el bizcocho :nodigona:

Graciaaaaaaaaaaas

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 16 Mar 2006 10:42

Quiero empezar a hacerla ya :cry: , que mañana estoy de cumple :cry:

Otra pregunta.... que receta de plancha de bizcocho habeis usado??, cuantas hacen falta?? :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Mar 2006 10:56

PUES TE DIGO, LAS PLANCHAS SON PARA BRAZO GITANO, SE PONE PAPEL VEGETAL EN LA BANDEJA DEL HORNO Y SE HECHA ENCIMA LA MASA, CUANDO YA ESTA HORNEADA LA PARTE QUE TOCA EL PAPEL VEGETAL ES LA Q QEDA MAS UNIFORME Y POR TANTO SERA LA PARTE VISIBLE DE LA TARTA.
YO LE PUSE BIZCOCHO TANTO ARRIBA c**o ABAJO, PERO CREO Q CARLOS SOLO LE PUSO ARRIBA, O SEA EN LA BASE DEL MOLDE. :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Mar 2006 11:03

anuska612 escribió:Quiero empezar a hacerla ya :cry: , que mañana estoy de cumple :cry:

Otra pregunta.... que receta de plancha de bizcocho habeis usado??, cuantas hacen falta?? :nodigona:
MIRA TE PONGO EL ENLACE DE LA ORIGINAL

recetas-postx53127-0-15.html

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Mar 2006 12:51

Yo sólo le puse bizcocho c**o Carlos, por arriba, osea, en la base del molde que luego al desmoldarla queda arriba. A mi me reusltú mas fácil poner en la base del molde un disco igual al del molde y luego encima el bizcocho de los bordes, pero me quedé un poco corta.
La plancha de bizcocho ponla bien extendida para que quede finita y necesite menos horno, así te queda mas clara. Ademas, queda más clara la parte de plancha que está en contacto con el papel así que pon esa parte del lado que se vea, tanto en las estrellas c**o en la parte de arriba, además de mas clara queda mas lisita y bonita. El tiempo de horno para la plancha es muy poco apenas 8 minutos.
Para que veas la diferencia, ésta es la mia:
Imagen
y Carlos puso el circulo de base mas encajado en el fondo y quedé así:
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Responder