MI PRIMER ARROZ CON LECHE... UMMMMM:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 16 Mar 2006 16:38

Gueno, gueno tu arroz con leche :plas: :plas: :plas: :plas: . No sabia yo ese truquito para el limón y la canela, tomo nota del truqui. :up: :up: :up: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 16 Mar 2006 16:41

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUÉ DELICIA!!!!!!!!!!!!!!! :babas:

Te diré q el arroz con leche es la 1ª receta q yo hice con la thermomix, y hasta ahora es una de las cosas que veo que mejor sale, yo antes apenas lo hacía por no estar díndole vueltas, y ahora es una pasada, el solito se hace y queda exquisito, con una cremosidad asombrosa. Ays , q ya lo estoy saboreando...

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 16 Mar 2006 17:15

Yo tambiénla estren? con el arroz con leche.
Por cierto, gracias por el truqui de la canela.
Yo, cáscara de limón no le pongo, le echo un chorrete de zumo de limón (de ese que venden envasado en botellitas de plástico trnsparentes) y cumple perfectamente la funci?n de quitar ese regustillo que deja la leche sola.
Además, ya le tengo cogida la medida para 1 litro de leche: el cartún de tetrabrick, y 120 gramos de arroz (suelo utilizar el arroz bomba del Mercadona). Y la misma cantidad de azúcar que de arroz (lo pongo al final, claro). Para mi, de lo mejor de la THMX.

Responder