seguimos con alguna "cosita" más:

y ..............
el postre, que lo ponga otra persona.(no voy a ponerlo yo todo,leche!)

rociobrujita1 escribió:![]()
HERMANAAAAAAAAAAAAAAAA
hUGO ME HA ROTO EL CRISTAL DE LA MESA DE LA SALITA![]()
![]()
CUANDO SE ACABARAN DE ROMPER COSAS?
Pues si,eso es lo q me ha echo mi pequeñajo,por una parte ,eso quiere decir q ya está trateandoporque ya esta mejorando
![]()
pero por otra................no tengo ahora mesa
nooooooooooooo,luziglesias escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
HERMANAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
Pues si,eso es lo q me ha echo mi pequeñajo,por una parte ,eso quiere decir q ya está trateandoporque ya esta mejorando
![]()
joer.............menudas "brujis" estamos hechas.
buscamos cualquier disculpa para cambiar los muebles...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:![]()
HERMANAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
lo importante es que no os pasara nada a ninguno.rociobrujita1 escribió:ay Raqui,si supieses q tambien esperaba q la tele mae la pagasen y me contestaron q c**o tenia mas de 10 años q no se hacian responsables..... de todas maneras maúna les llamo y a ver q me cuentan.
![]()
,no eso menos mal q no,mira q no se ni c**o conseguire deshacerme de tanta miniminiminiatura de cristalinos,pero no se corto ni nada,solo se asusted y dijo y ahora no cenamos en la salitaluziglesias escribió:lo importante es que no os pasara nada a ninguno.rociobrujita1 escribió:ay Raqui,si supieses q tambien esperaba q la tele mae la pagasen y me contestaron q c**o tenia mas de 10 años q no se hacian responsables..... de todas maneras maúna les llamo y a ver q me cuentan.
![]()
lo demás,tiene solucion.
yo,creo que tambien me voy a ir a dormir,me está entrando un sue?in...................
rociobrujita1 escribió:,no eso menos mal q no,mira q no se ni c**o conseguire deshacerme de tanta miniminiminiatura de cristalinos,pero no se corto ni nada,solo se asusted y dijo y ahora no cenamos en la salitaluziglesias escribió:lo importante es que no os pasara nada a ninguno.rociobrujita1 escribió:ay Raqui,si supieses q tambien esperaba q la tele mae la pagasen y me contestaron q c**o tenia mas de 10 años q no se hacian responsables..... de todas maneras maúna les llamo y a ver q me cuentan.
![]()
lo demás,tiene solucion.
yo,creo que tambien me voy a ir a dormir,me está entrando un sue?in...................![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados