miedo!!!?se puede quemar la TMMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o
miedo!!!?se puede quemar la TMMIX?

Mensaje por polmedo » 26 Ago 2004 22:26

Pues que soy mu novato,aunque he leido mucho sobre la maquina.
Me he puesto hacer el Magro con Tomate ,una receta que pille en el foro y cuando puse la carne al 1 ,4 minutos y con la mariposa a temperatura 100,resulta que no llevaba ni 2 minutos y se paro las mariposas pero la maquina seguia trabajando y empece a oler a quemado.
Tiene alguna proteccion?
Porque no se podia mover bien la carne?
El caso es que al final la he terminado en la olla.
Un Fracaso.
GRACIAS

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 26 Ago 2004 22:43

Hola polmedo. Imagino que la carne por la forma de corte, se debi? de apelmazar en la mariposa y no la dejar?a girar. Debes cuidar que los trozos no sean muy grandes y sobre todo cuida que no se hagan hilos (c**o los puerros, hay que cortarlos en rodajas) para evitar que puedan enrollarse en las cuchillas.
Normalmente la TH cuando algo no va bien, se bloquea y en la pantalla da "error".
Espero que todo se haya quedado en un susto y que de estas cosas tambiénse aprende :wink:
Animo! :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Ago 2004 22:50

A MI ME PASÍ UNA VEZ POR QUE PUSE DEMASIADA CANTIDAD DE CARNE EL M?XIMO ES 1/2 KG (500 G.)

Y ADEM?S LOS TROZOS DEBEN SER PEQUE?OS PARA QUE LA MARIPOSA NO SE ATASQUE.

SIENTO MUCHO QUE MI RECETA TE DIERA PROBLEMAS. :cry: PERO CREO QUE EN LA MISMA DISCUSION DONDE PUSE LA RECETA TAMBI?N COMENTAMOS LO DEL PESO M?XIMO, ESPERO QUE TU THERMOMIX NO HAYA SUFRIDO DAÑOS IRREPARABLES :wink:

Responder