sos th con codigo y boloqueo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sos th con codigo y boloqueo

Mensaje por EVA » 25 Ago 2004 12:17

Necesito ayuda, ayer mi míquina estaba cocinando y se paré de pronto y marc? el c?digo (2), vi en el manual que debía apagar y llamar al distribuidor, pero c**o estoy de vacaciones y ahora no puedo localizar a mi vendedora, tengo la duda de si le habrá pasado algo grave, pues la apagu? y volví a encender y sigui? funcionando.

Cree?s que no debo utilizarla?, os ha pasado algo parecido?

Anonymous

Re: sos th con codigo y boloqueo

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 12:46

EVA escribió:Necesito ayuda, ayer mi míquina estaba cocinando y se paré de pronto y marc? el c?digo (2), vi en el manual que debía apagar y llamar al distribuidor, pero c**o estoy de vacaciones y ahora no puedo localizar a mi vendedora, tengo la duda de si le habrá pasado algo grave, pues la apagu? y volví a encender y sigui? funcionando.

Cree?s que no debo utilizarla?, os ha pasado algo parecido?
a mi se me ha bloquedo alguna vez y lo que he hecho es apagarla y volverla a encender y ha funcionado
de todas formas cuando entren las distribuidoras te podran decir mas cosas

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sos th con codigo y boloqueo

Mensaje por EVA » 25 Ago 2004 12:48

Gracias por tu ayuda, creía que estaba todo el mundo de vacaciones.

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 25 Ago 2004 15:28

EVA no tienes de que preocuparte, lo normal es que no pasara nada, solo que la cargaste en exceso ? utilizaras una velocidad inadecuada, pero la th, es muy lista y se para para que le ayudes y así no tener una averia, si te pasa muy amenudo lo comentas con tu presentadora y que la miren, pero si es solo esa vez no tiene importancia, siempre que hagas un mal uso ella te dara un toque y listo. :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2004 15:54

Tenemos una míquina que no nos la merecemos. Estoy pensando de verdad en poner un restaurante, entre las comidas, y los postres
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Th estropeada

Mensaje por ducros » 27 Ago 2004 01:06

Hola Eva,lo más probable es que cargaras la míquina más de la cuenta o estaba haciendo algo demasiado denso y entonces la míquina se para, solo tienes que vaciarla un poco o aligerar con líquido y esperar unos minutos y
la míquina sigue funcionando sin problemas.Otra cosita, aunque estés de vacaciones puedes llevar la míquina, si fuera necesario, a cualquier servicio técnico que tengas más cercano ya que hay delegaciones de Th en practicamente todas las capitales de provincia y seguro que te atender?n encantados.En las hojas finales de los libros suelen venir un listado de las delegaciones de toda España.Un saludo y el deseo de que cuando leas este mensaje se haya solucionado el problemilla.

Responder