LA TARTA DE TRES CHOCOLATES:
-
- Ayudanta/e de cocina
ME GUSTARIA SABER SI LA TARTA DE TRES CHOCOLATES DE AURO44 LA TENGO QUE HACER DE UN DIA PARA OTRO O SE PUEDE HACER EL MISMO DIA?
-
- Cocinera/o
Yo siempre la he hecho de un día para otro. Pero, la verdad, si la haces con bastantes horas de antelaci?n, la puedes consumir en el día. Hacerla cuesta, contando el tiempo que debes dejar enfriando entre una y otra capa, una hora y media más o menos. Luego conviene tenerla otras dos horas más o menos para que cuaje bien todo, así que, si la haces por la mañana prontito la puedes comer en el día. Un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
La tarta de 3 chocolates es de Saskia
Una adaptacion de la tarta de chocolate de Maria José
Yo no dejo que las capas se sequen c**o Petome
yo le dejo secar lo que tardo en hacer una capa nueva. Me da miedo de que se me separen las capas
Echo las capas nuevas con la ayuda de un cucharon de madera al reves, para que caiga muy fuerte y haga un agujero en la capa anterior. Tambien dicen en el foro que rayan las capas con un tenedor para que agarren mejor. 

Yo no dejo que las capas se sequen c**o Petome

-
- Jefa de cocina
Yo hago c**o tu en lo que tardo en hacer la siguiente capa ya me va cuajando la primera y le hecho la siguiente yo hago lo del tenedor y queda muy bien no se me separan las capasAtina escribió:La tarta de 3 chocolates es de SaskiaUna adaptacion de la tarta de chocolate de Maria José
Yo no dejo que las capas se sequen c**o Petomeyo le dejo secar lo que tardo en hacer una capa nueva. Me da miedo de que se me separen las capas
Echo las capas nuevas con la ayuda de un cucharon de madera al reves, para que caiga muy fuerte y haga un agujero en la capa anterior. Tambien dicen en el foro que rayan las capas con un tenedor para que agarren mejor.