?que es eso de ticket factory?:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso, que os veo a muchas con una especie de medidor que supongo que mediré reg?menes o embarazos. Pero...¿dónde se consigue eso?
-
- Jefa de cocina
Re: ¿Qué es eso de ticket factory?
mira una explicación de los pesosAmparoLP escribió:Pues eso, que os veo a muchas con una especie de medidor que supongo que mediré reg?menes o embarazos. Pero...¿dónde se consigue eso?
la cogí de otro foro
La barrita del peso:
1.- Entras a la página:
www.thetickerfactory.com
2.- Abajo hay varias opciones en color celeste, hacer click en "weight loss"
3.- Ahora aparecen varios diseños del caminito a seguir (v?*as, escaleras, hongutios,etc.), elegir el que más te guste haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretar "NEXT".
4.- Ahora tienes que seleccionar el dibujito que se va a desplazar (conejito, trencito, etc.), igual que antes, haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretá "NEXT".
5.- Seguramente la unidad de medida que vas a adoptar será en el sistema mítrico (Kilogramos), así que donde dice "WEIGHT UNITS" seleccionar "KILOGRAMS" en lugar de "pounds" (libras).
6.- Ahora tienen dos opciones: Si querés anotar tu progreso desde el peso inicial (en mi caso 128 kg), hacer click en "WEIGHT". Si preferis anotar desde 0 hasta tu meta de kilos perdidos, dejar seleccionado "WEIGHT CHANGE".
7.- Donde dice "YOUR STARTING WEIGHT" , anotar tu peso inicial (en mi caso, 128 ), el número solamente.
8.- Donde dice "YOUR CURRENT WEIGHT", anotús tu peso actual (en mi caso, 116), el número solamente.
9.- Donde dice "YOUR TARGET WEIGHT", anotús el peso que querés alcanzar (en mi caso 78 ), el número solamente. Apretús "NEXT".
10.- Ahora estamos listos para copiar y pegar el enlace. Vas al cuadrito abajo de donde dice "bbCode" y selecciona para copiar la parte que empieza con [img]hasta%20donde%20dice[/img], con estos indicadores incluidos.
11.- Escribe tu mensaje en el foro y a continuación pegas lo que seleccionaste.
12.- Ya esté, pod?s enviar el mensaje o verlo primero con la opción "vista previa" y después lo envias.
-
- Jefa de cocina
nuriarc02 escribió:![]()
![]()
![]()
No se de que estais hablando.
Esto va bien para adelgazar o quedarse embarazada?
![]()
![]()
A alguien le ha funcionado.

O bien, indica de cuanto tiempo estés embarazada y cuanto te queda.