Tortilla de patata.. AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tortilla de patata.. AYUDA

Mensaje por macumca » 17 Mar 2006 17:17

:( , he intentado hacer la tortilla de patata del post de Matajari, y ha sido un desastre.

Bueno he cortado las patatas, las he "refrito" en el programa arroz; no con mucho aceite que se empapen bien y listo; con la tapa abierta y con su cebollita. Hasta aqui bien. Pero cuando he cerrado y he puesto el programa "guiso" para que se queden pochaditas, la he tenido que apagar porque se ha puesto....TODA LOCA A PEGAR PITIOS!!!! Total que la he parado y aqui estoy pidiendo....... :cry: :cry: :cry: !!!AYUDAAAAAAA, PLISSSSSS!!!!!!!

Gracias chicas.

Inma (Mca)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tortilla de patata.. AYUDA

Mensaje por CANDELA_S » 17 Mar 2006 23:12

macumca escribió::( , he intentado hacer la tortilla de patata del post de Matajari, y ha sido un desastre.

Bueno he cortado las patatas, las he "refrito" en el programa arroz; no con mucho aceite que se empapen bien y listo; con la tapa abierta y con su cebollita. Hasta aqui bien. Pero cuando he cerrado y he puesto el programa "guiso" para que se queden pochaditas, la he tenido que apagar porque se ha puesto....TODA LOCA A PEGAR PITIOS!!!! Total que la he parado y aqui estoy pidiendo....... :cry: :cry: :cry: !!!AYUDAAAAAAA, PLISSSSSS!!!!!!!

Gracias chicas.

Inma (Mca)
Te ha pasado eso pq tenia poco aceite...a mi me paso con la 1ª tortilla q hice...a las que siguieron despues les echaba aceite q cubrieran la base y se freian estupendamente y sin pitidos.

:beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 18 Mar 2006 08:49

Gracias candela, y que hago, cubro las patatas de aceite, las sofrio un poco en menu arroz y despues cierro pongo menu guisos y cuando esten anyado los huevos?
No tengo que quitar sobrante de aceite ni nada?

Gracias a ver si tengo suerte con la proxima, es que estoy haciendo recetas rapidas para preparar el dia del cumple de mi hija y c**o las tortillas siempre tienen exito pues dije voy a probar. y que desastre.

Gracias.

Probaremos otra vez

Inma

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Mar 2006 13:03

macumca escribió:Gracias candela, y que hago, cubro las patatas de aceite, las sofrio un poco en menu arroz y despues cierro pongo menu guisos y cuando esten anyado los huevos?
No tengo que quitar sobrante de aceite ni nada?

Gracias a ver si tengo suerte con la proxima, es que estoy haciendo recetas rapidas para preparar el dia del cumple de mi hija y c**o las tortillas siempre tienen exito pues dije voy a probar. y que desastre.

Gracias.

Probaremos otra vez

Inma
Yo mis tortillas las hago siguiendo las instrucciones de Matajary...."primero caliento en programa arroz con aceite q cubra el fondo de la cubeta y le añado las patatas y una cebolla todo picado finito en cuadraditos. Lo sofre? un poquito, le ech? sal y programa guisado-sopa, cuando acab?, abr? la olla, ech? 4 huevos y le di varias vueltas para que se mezclara bien, la volví a cerrar y puse menú huevos, acab? al momento". Un consejo...no la saques recien termin? pq se te puede romp?...dejala un ratito en mantenimiento. Ya me contaras :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder