Guru, la manteca que yo echo, es una capita insignificante, simplemente se echa para que salga muy doradita al final, me pongo una bolita entre las manos y la restriego por ambas piernas, no añade practicamente grasa.Guru escribió:Pues yo ni manteca ni no porque ya de por sí es una carne grasa ... tal cual lo hacen en Segovia:
Naaaaaaa que no me convences!!!!Angel escribió: Guru, la manteca que yo echo, es una capita insignificante, simplemente se echa para que salga muy doradita al final, me pongo una bolita entre las manos y la restriego por ambas piernas, no añade practicamente grasa.
jejejeje, la manteca la restriego en la "piernas del cordero", no en "mis piernas"......jajajajajajaGuru escribió:Naaaaaaa que no me convences!!!!Angel escribió: Guru, la manteca que yo echo, es una capita insignificante, simplemente se echa para que salga muy doradita al final, me pongo una bolita entre las manos y la restriego por ambas piernas, no añade practicamente grasa.sin manteca mejor!!!! (claro c**o ya no te vuelves a poner el bañado r!
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados