Ayuda con el flan e caf:
-
- Pinche de cocina
El otro dí fui al carrefour aa hacer la compra y busqué el faaln de cafe de Royal, p?ro no estaba el del 25%. A ver si me pode?s decir la cantidaad exacta de polvos de flan que hay que echarle al flan e biercana. Quiero hacerlo par el finde y compré una caja grande de muchos flanes. POr fa ayudadme. Muchas gracias 

-
- Jefa de cocina
Re: Ayuda con el flan e caf
tendrás que utilizar dos paquetesPitufa escribió:El otro dí fui al carrefour aa hacer la compra y busqué el faaln de cafe de Royal, p?ro no estaba el del 25%. A ver si me pode?s decir la cantidaad exacta de polvos de flan que hay que echarle al flan e biercana. Quiero hacerlo par el finde y compré una caja grande de muchos flanes. POr fa ayudadme. Muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Atina, el liquidito que se ve en la foto ¿qué es? ?caramelo?. Es que yo cuando lo he hecho no le he echado caramelo líquido ni nada, y quizás así está más rico.
Yo lo he hecho 3 veces. La 1ª salió separado. Parec?a un milagro. Después las otras 2 veces que era para llevarlos a casas de amigos, se me ha mezclado la nata y el café. No sí de que depende, porque que yo sepa los hice las 3 veces igual. Nata pascual, café, todo igual. ?Teneis idea de que puede hacer que unas veces se separe y otras no?
Yo lo he hecho 3 veces. La 1ª salió separado. Parec?a un milagro. Después las otras 2 veces que era para llevarlos a casas de amigos, se me ha mezclado la nata y el café. No sí de que depende, porque que yo sepa los hice las 3 veces igual. Nata pascual, café, todo igual. ?Teneis idea de que puede hacer que unas veces se separe y otras no?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Si le puse caramelo. El porque se separa o no es un gran misterio.
Mira lo que dijo Isabel en el foro general.
A ver si con esto te he ayudado o quizas liado mas todavia

Mira lo que dijo Isabel en el foro general.
Y mira el exprimento que hizo Mafalda postlite32199-cafe.htmlIsabela escribió:GIJONESA: no te desanimes que acaba saliendo. Yo lo hice más de 2 veces hasta que me salió, jajajaj.
Te diré, en mi experiencia, que da igual los productos que les pongas, sale con cualquier tipo de nata, ese no es el problema. El mio lo soluci?ne echando el café al mismo tiempo que la nata. Normalmente esperaba un poco, echaba los polvitos de flan,..... y nada, que no salia el pu?etero.
Un dia hice eso, echar el café al principio y oyes, mano de santo, no he vuelto a tener problemas. Me sale siempre y da igual las marcas de los productos.
Un beso
A ver si con esto te he ayudado o quizas liado mas todavia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Erruki, la receta no es mia. Es el famoso flan de café de Biercana. Y esta riquisimo. receta3264.html&3
Argos, me imagino que aunque solo salga un color estará bueno ¿no?
Tard? en hacerlo porque a mi el café solo me gusta bebido, pero fue una grata sorpresa
Tard? en hacerlo porque a mi el café solo me gusta bebido, pero fue una grata sorpresa

-
- Jefa de cocina
De un solo color esta buenisimoAtina escribió:Erruki, la receta no es mia. Es el famoso flan de café de Biercana. Y esta riquisimo. receta3264.html&3

??Seguro que entonces no me sale ???

-
- Jefa de cocina
No cambies de molde, y hazlo en el que se te separ?, mafalda hizo una tesis sobre la misma masa en diferentes moldes, grandes pequeños, alargados, redondos....y era raro ver c**o en unos se separaban los colores y en otros no.marmar escribió:Atina, el liquidito que se ve en la foto ¿qué es? ?caramelo?. Es que yo cuando lo he hecho no le he echado caramelo líquido ni nada, y quizás así está más rico.