Ya te ha puesto mamita muchos ejemplosErruki escribió:Bellita encanto f?jate lo bien que lo explicas,pues me estoy liando tanto que esperar? a que pongas o que pongan las mas entendidas sus menos por que no acabo de cazarlo bien.
Necesito con urgencia bajar unos cuantos kilos he estado esta mañana en la dietista y me ha puesto un régimen de bajas calorías que sí no lo voy a hacer estoy mas desanimada que otra cosa.
Viendo todo esto tan estupendo que nos explicas y tambien veo lo animada que esta la buena gente del foro,por que no haceis las mas entendidas unos menos yo os lo agradecería infinitamente.
?Sabéis dejé de fum?r hace 2 meses y medio y es un asco 7 kilos de golpe y si no bajo me pongo a fumar de nuevo.
Te agradezco Blanca todo tus consejos y la forma tan amable que tienes para dirigirte a todas![]()
![]()
![]()
![]()
mamita tu que veo lo as entendido tan bien por que no nos pones lo que comes el día anterior así por lo menos yo te lo copio que soy muy cerril
y lo tengo que hacer sin escusas

Lo primero es que no te desanimes, porque lo vas a conseguir y además comiendo estupendamente!