flores de decoracion de pasteles!!!!!:
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pesima
- Cocinera/o

Mañana tengo precisamente curso de decoración con DULCEAMARGO,, le preguntar?..... pero sin ?nimo de discrepar, no es tan sencillo encontrar una pasteleria que te venda glucosa ni manteca de cacao......la glucosa,, yo la compro del mítodo wilton..pero la manteca de cacao, la verdad es que no lo he intentado,,, bueno,, que mañana pregunto y os cuento.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

mirar la pagina q esta bien y tiene cositas para guardar
http://www.buffetydecoracion.com/fantgoma01.htm
-
murri
- Cafetera/o

rociobrujita esas que hay alli es otra pasta que se denomina pastillaje esa tambien os la enseñare el lunes o martes con un cuadro de escaparate que tengo echo muy viejito cuando estava enpezando en la pasteleria. De esta pasta hize una torre del señor de los anillos de un metro y medio de alta c**o la que sale en la segunda pelicula iva llena de bombones era para el trabajo de final de estudios jejejjeje
lo que passa que hace 1 año a mi mujer se le cayo y todo el axucar todo a tomarrrrrrrrrr snifffffffff
con las horas que havia tardao pero bueno algun dia hare otra para mi boda quiero hacer un montage a escondidas de ella para que vea lo que la quiero queria hacerla la torre eifel o no se pero de 1 metro y medio o mas grande no se
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina