Aqui os pongo mi cena por si apetece:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Mar 2006 01:03

Dorca escribió:
Bear76 escribió::plas: :plas: :plas: Lo del pulpo ?j?ntate conmigo y se lo comemos todooooo... si queda.... :plas: :plas:
Yo estoy apuntada en primera fila, con lo q me gusta a mi el pulpo a la gallega!!!

:up:
Dorca

el pulpo ala gallega es muy sencillo cortar en trozos añadir el pimenton espolvoreadito y aceite de oliva :wink:

:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Mar 2006 01:06

alegna escribió:ESTA TODO CON UNA PINTA GENIAL....

LE RECETA DE LA MOUSSE DE FRESAS TAMBINE LA COJI AYER, PERO TODAV?A NO LA HICE, LA ESTOY GUARDANDO PARA EL FIN DE SEMANA....

UNA PREGUNTITA, LA MOUSSE QUEDA DURILLA, O M?S BIEN LIQUIDA, ES c**o NO LLEVA GELATINA NI CUAJADA, PUES NO S? SI QUEDAR? MUY DURILLA.... :duda:

YA ME CONTESTAR?S QUE QUIERO HACERLA ESTE FIN DE SEMANA...

GRACIAS

:beso:

bueno no queda o por lo menos ami no me quedo muy dura pero a mi me gusto aunque creo q habra q poner algo de gelatina para q quede mas dura tb he pensado q podia probar con claras montadas a ver q pasa ya te cuento en mi prosima mousse

:beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 18 Mar 2006 06:55

MMM... Q BUENO TODO!!! ME QUEDO CON LAS TORTILLITAS DE BACALAO, TIENEN Q ESTAR DE MUERTE!

:plas: :plas: :plas: :plas:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 18 Mar 2006 21:41

:o :o ...MENUDA CENITA :plas: :plas: :plas: TODO BUENISIMO, LOS HUEVOS NUNCA LOS HE PROBADO CON LA BECHAMEL, ME HA ENCANTADO LA IDEA. :up:

Responder