COCA DE TRAMPO DESASTRE!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
COCA DE TRAMPO DESASTRE!!!

Mensaje por daniella » 18 Mar 2006 10:42

Hola, anoche hice la coca de tramp? pero me salió el relleno mal, muchisimo pimiento verde, sabia solo a pimiento verde, será que cinco pimientos es mucho?, estos son esos grandes del mercadona, y eso que yo al ver tanto pimiento solo puse tres y medio, luego las dos cebollas y los cuatro tomates, lo pique todo en la thermomix, lo único que quedo medio caldoso el picado, será por el tomate?, me dije, y bueno luego le puse el aceite y lo revolvi bien , luego le agregue sal y por último el pimenton una cucharada y media y nada, al horno, la masa me salió muy bien, el problema fuí el relleno que penaaaaaa :cry: :cry: :cry: :mal: :cry:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 18 Mar 2006 10:51

:( :( :( :( :( que corrage verdad???????????? ami cuando me sale algo mal me da un ataque, yo creo que si era mucho pimiento y otra vez si vez que es mucha verdura en el vaso intenta picarlo en varias veces y el tomate aparte y despues lo haces todo junto,es lo que yo hago.
:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 Mar 2006 10:52

te doy la que hago yo:

Coca de tremp?

la pasta que hagas, ahi no te asesoro, porque imagino que la pasta si te gusto, te pongo relleno:

Tremp?
2 tomates mediano
2 cebollas medianas
3 pimientos verdes
aceite, sal, pimienta y pimienton dulce.

Las cantidades son un poco elasticas, en total debe haber un plato sopero hasta arriba de relleno.
lo trituras todo en la termo, pero que queden trozos, no pulverizados, yo el tomate lo haria a mano porque igual suelta mucho liquido, lo ali?as todo bien, y lo pones en la pasta estirada, lo horneas cuando la pasta este doradita.

Responder