COCA DE RECAPTA:
-
- Cocinera/o
CHICAS ALGUIEN CONOCE ESTA COCA?, DICE MI MARIDO QUE ES RIQUISIMA Y QUE LA PROBO EN EL TRABAJO, LA TRAJO UN COMPA?ERO QUE LA HACE LA SUEGRA Y DICE QUE ES TIPICA DE CATALUNYA, SI ALGUIEN CONOCE LA RECETA ME CHIFLA QUE MI MARIDO QUIERE QUE LA HAGA....BESOS 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Daniella, es una coca túpica de Tarragona, yo no sé si la que hago es la autúntica, pero a mi vecino que es de allí le encanta.
La masa es c**o la de una pizza, pero un poquito más gorda, no mucho,
y luego frío unas tiras de pimiento morr?n y otras de verde y cebolla cortada en aros, toda esta verdura la reparto por la coca y le añado unas sardinas ahumadas, (aquí se llaman arengadas o arenques ahumados, o guardia civiles
) y lo meto en el horno hasta que la masa está hecha. Está riquísima, sobre todo la coca que tiene un saborcito
Espero haberte sido de ayuda

La masa es c**o la de una pizza, pero un poquito más gorda, no mucho,
y luego frío unas tiras de pimiento morr?n y otras de verde y cebolla cortada en aros, toda esta verdura la reparto por la coca y le añado unas sardinas ahumadas, (aquí se llaman arengadas o arenques ahumados, o guardia civiles

Espero haberte sido de ayuda

-
- Cocinera/o
MMMM LLEVA SARDINAS, ESO NO ME LO DIJO MI MARIDO, ES QUE A MI NO ME GUSTA EL PESCADO, PERO BUENO....?L QUEDO ENLOQUECIDO DICE QUE SI, QUE A ?L LE DIJERON QEU SE PUEDE HACER CON SARDINAS O ANCHOAS, PERO LA QUE ?L `COMI? NO LLEVABA, Y DICE QUE A ?L LE PARECI? QUE LLEVABA BERENJENAS TAMBI?N, SER? ASI?....
-
- Jefa de cocina
La autúntica, se puede llamar tambiénCoca Enramada.
La masa, es c**o la que lleva el libro de masa para cocas, mas o menos y luego encima, lo típico, puede ser de 3 maneras:
Con espinacas y por encima pimiento a tiras
Con cebolla y pimiento encima a tiras
Con una base de coca, una de patata y encima cebolla y pimientos a tiras.
Se suele comer acompañada de longaniza a la plancha.
A ver si le hago alguna foto a una que compre y así la ves!
La masa, es c**o la que lleva el libro de masa para cocas, mas o menos y luego encima, lo típico, puede ser de 3 maneras:
Con espinacas y por encima pimiento a tiras
Con cebolla y pimiento encima a tiras
Con una base de coca, una de patata y encima cebolla y pimientos a tiras.
Se suele comer acompañada de longaniza a la plancha.
A ver si le hago alguna foto a una que compre y así la ves!