PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 15:40

las habas entraréa en qué grupo bella???

no sí si conoces lo que son las habas enzapatés que se comen mucho por aquí :duda:

otra cosita

bella al inicio del post tú pones esto

Comida.-

- Verduras y Legumbres (valen todas)--> en un 40%
- Prote?nas (queso, carne, aves, pescados, mariscos, huevos...)--> en un 40%
- Hidratos de carbono complejos con almid?n (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, couscous, mijo, trigo bulgur...)--> en un 20%

en uno de los menos de la página 14, cuando pongo

garbanzos con carne y ensalada--

tú me respondes esto:

- los garbanzos es igual que las lentejas, son proteínas vegetales, así que no hace falta añadir la carne, aunque no pasa nada por echar una poca, y faltaría entonces un poquito de pan
y no lo entiendo bien porque en todo caso estaráa abusando del primer 40% (garbanzos y ensalada)
pero el 40% de carne estaráa bien no???

no sí si me habrá explicado bien :nodigona:
Última edición por mamita el 18 Mar 2006 15:49, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 15:46

Sí, vienen a ser c**o las legumbres... tienen HC con fibra (las habas tienen muuuucha fibra) y proteína vegetal :)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 15:53

bellablanca escribió:Sí, vienen a ser c**o las legumbres... tienen HC con fibra (las habas tienen muuuucha fibra) y proteína vegetal :)
gracias bella

resp?ndeme al anterior que lo he editado guapa :D

hoy com? pez espada con ensalada de lechuga y 2-3 nueces y un trocito pequeño de pan

no sabía c**o integrar las habas
hubiera estado bien sustituir las habas por la ensalada o las habas equivaldr?an c**o a un plato de carne???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 15:55

es que me col?... las legumbre van con las proteínas! voy a cambiarlo :wink: Gracias guapa :beso:

Las habas seráan c**o un palto de carne, eso es... tendrías que acompañarlas con verduras y arroz, o pan :)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 15:58

bellablanca escribió:es que me col?... las legumbre van con las proteínas! voy a cambiarlo :wink: Gracias guapa :beso:

Las habas seráan c**o un palto de carne, eso es... tendrías que acompañarlas con verduras y arroz, o pan :)
ahora ya me queda más claro :D :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 16:06

bella tu escribiste esto

los alimento de IG alto que hay que evitar digamos, en el 80% de las comidas son: pastas no integrales, arroz refinado (el normal), pan blanco, azúcar, alcohol, bebidas azucaradas, puré de patata, miel, mermelada, chocolate... hay otros alimentos que tienen IG alto, pero debido a su cantidad de nutrientes y fibra, no producen esos torrentes rápidos de glucosa, c**o son algunas frutas con mucho azúcar y algunas verduras cocidas

y te pregunto

qué frutas debemos evitar? plátanos uvas chirimoyas caquis mel?n sandía ciruel así??

hay verduras prohibid así? o las compensa la cantidad de nutrientes y fibra para su consumo?????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 16:15

mamita escribió:bella tu escribiste esto

los alimento de IG alto que hay que evitar digamos, en el 80% de las comidas son: pastas no integrales, arroz refinado (el normal), pan blanco, azúcar, alcohol, bebidas azucaradas, puré de patata, miel, mermelada, chocolate... hay otros alimentos que tienen IG alto, pero debido a su cantidad de nutrientes y fibra, no producen esos torrentes rápidos de glucosa, c**o son algunas frutas con mucho azúcar y algunas verduras cocidas

y te pregunto

qué frutas debemos evitar? plátanos uvas chirimoyas caquis mel?n sandía ciruel así??

hay verduras prohibid así? o las compensa la cantidad de nutrientes y fibra para su consumo?????
No hay ni veduras ni frutas prohibidas, porque en ambos casos compensa la cantidad de fibra y nutrientes que tienen. No obstante, algunas frutas, c**o el plátano, la chirimoya y la uva, tienen más azúcares que el resto y conviene comer con menos frecuencia... vamos, que no comas un plátano todos los días, pero que te lo comas perfectamente cuando quieras :up:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 18 Mar 2006 16:28

Porque ya estoy "mayorcita" para esos trotes, pero si no iba a tener una niña para ponerle bellablanca, eres un solete de primavera, no hay manera de poderte agradecer todo el trabajo que te estés tomando

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Mar 2006 16:51

mamita escribió:las habas entraréa en qué grupo bella???

no sí si conoces lo que son las habas enzapatés que se comen mucho por aquí :duda:

otra cosita

Comida.-

- Hidratos de carbono complejos con almid?n (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, couscous, mijo, trigo bulgur...)--> en un 20%

tú me respondes esto:

- los garbanzos es igual que las lentejas, son proteínas vegetales, así que no hace falta añadir la carne, aunque no pasa nada por echar una poca, y faltaría entonces un poquito de pan
y no lo entiendo bien porque en todo caso estaráa abusando del primer 40% (garbanzos y ensalada)

Que me hace mucha gracia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no sí si conoces lo que son las habas enzapatés que se comen mucho por aquí

Seguro que son habas sec así o verdes con su calz?n explicame por que si son las verdes serán verdura y si son secas serán legumbres cómo estas metida en la dieta que bien es que yo ni tengo tiempo,eso si el lunes empezar? de lleno cuando recoja todos los menos que voy copiando :wink: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 17:14

Erruki escribió:
mamita escribió:las habas entraréa en qué grupo bella???

otra cosita

Comida.-

tú me respondes esto:

Que me hace mucha gracia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no sí si conoces lo que son las habas enzapatés que se comen mucho por aquí

Seguro que son habas sec así o verdes con su calz?n explicame por que si son las verdes serán verdura y si son secas serán legumbres cómo estas metida en la dieta que bien es que yo ni tengo tiempo,eso si el lunes empezar? de lleno cuando recoja todos los menos que voy copiando :wink: :beso:
pues son verdes :D

y se suelen tomar de tapita y se le quita el calz?n c**o tú dices :lol:

Responder