SOS desastre ......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SOS desastre ......

Mensaje por Reme » 18 Mar 2006 17:01

:cry: Pues eso, hoy he hecho la tarta mus de leche merengada, y al meterla en el congelador se me ha volcado, y se ha caido parte de la mus, además del desastre en el congelador :cry: me he quedado con la mitad de la tarta, y se me había ocurrido que le podría poner otra capa de mus , pero c**o hoy estoy espesilla, no se me ocurre con que combinarla, además se ha quemado el motor de la amasadora :cry: :cry: la verdad hoy no es mi dia :(

Aamig@s forer@s espero que me ayudeis :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Mar 2006 17:07

:( :( :( Reme, tu pidiendo ayuda, y yo no se que decirte.. :nodigona: y si le pones encima trufa, ya sabes la nata montada con cacao, quiz? se parezcan en textura las dos masas, al congelarlas :nodigona: tampoco se ayudarte mucho....

Jooooo, yo pensaba que esos desastres, solo me ocurren a mi.
Tranqui, ahora está muy tranquilito el foro, en cuanto empiece la ebullici?n seguro que te ayuda mucha gente :up:
:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOS desastre ......

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 17:10

Reme escribió::cry: Pues eso, hoy he hecho la tarta mus de leche merengada, y al meterla en el congelador se me ha volcado, y se ha caido parte de la mus, además del desastre en el congelador :cry: me he quedado con la mitad de la tarta, y se me había ocurrido que le podría poner otra capa de mus , pero c**o hoy estoy espesilla, no se me ocurre con que combinarla, además se ha quemado el motor de la amasadora :cry: :cry: la verdad hoy no es mi dia :(

Aamig@s forer@s espero que me ayudeis :cry:
lo siento de verdad

hay que ver lo mal que sienta eso

haz otro mus y lo completas :nodigona: de choco????

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 18 Mar 2006 18:27

A lo mejor te parece una tonter?a, pero cuando a mí me ha pasado un accidente de ese tipo, he puesto lo "salvado" en copas, y lo he adornado con algo...porque sigue estando bueno, sólo pierde el "look". ?Suerte!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Mar 2006 18:39

:( :( que pena Reme cuanto lo siento ademas de perder parte de la tarta supongo que lo peor ha debido de ser la limpieza del congelador..............y la amasadora de verdad que lo siento :beso: :beso: esto para que te animes

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 18 Mar 2006 18:51

Cuanto lo siento!!!Yo tmb voy a hacerla hoy pero tengo una pequeña duda con la gelatina q n la he encontrado en hojas y ahora no se cuanta cantidad de polvo le tengo q poner.
Mousse de choco n crees q le iria bien??
O volver a hacer la mitad de ingredientes del mousse de leche merengada para rellenar?
:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 18 Mar 2006 18:57

Lo siento Reme, no se que decirte,creo que lo que dice MariaD es buena idea,hay dias que amanecen desastrosos,pero al mal tiempo buena cara. :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 18 Mar 2006 19:08

Arual escribió:Cuanto lo siento!!!Yo tmb voy a hacerla hoy pero tengo una pequeña duda con la gelatina q n la he encontrado en hojas y ahora no se cuanta cantidad de polvo le tengo q poner.
Mousse de choco n crees q le iria bien??
O volver a hacer la mitad de ingredientes del mousse de leche merengada para rellenar?
Arual yo creo que con un sobre de gelatina en polvo tienes, de todas formas mira en el envase que seguro te orienta en las cantidades.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Mar 2006 19:28

Ahhhggg !!!, me puedo imaginar la rabia que te habra dado, porque yo tambien la hice esta mañana y solo de pensarlo, me pongo mala :x

Y si la metes en copas...o en moldes pequeñinos de magdalenas :nodigona:

Seguro que terminas salvando los restos..? Anda que no eres tu lista ni nada!!! :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Mar 2006 20:10

:cry: :cry: :cry:

Cu?nto lo siento, guapa!

Yo creo que lo mejor será lo que te han dicho, servirla en trocitos (cuadraditos...) y en cuencos indivduales, acompañados de una galleta o barquillito y/o chocolatina, o incluso con algún fres?n, que seguro que está rica la combinación.

Responder