no entiendo??' :-(:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No enteindo por qué hay unos mensajes con numeraci?n.
Y por que solo salen algunos mensajes ( casi siempre de las mismas personas) y no salen los demaaa así? muchas graciasss... Mar
Y por que solo salen algunos mensajes ( casi siempre de las mismas personas) y no salen los demaaa así? muchas graciasss... Mar
-
- Jefa de cocina
Re: no entiendo??' :-(
tú solo has escrito 3 mensajes verdad???Plata-nita escribió:No enteindo por qué hay unos mensajes con numeraci?n.
has escrito más y no te aparecen???
yo no entiendo muy bien qué es lo que quieres decir
si me lo explicas..te ayudo

y bienvenida al foro

-
- Jefa de cocina
Re: no entiendo??' :-(
he buscado tus mensajes y solo tienes 4Plata-nita escribió:No enteindo por qué hay unos mensajes con numeraci?n.
cuando escribas el mensaje le tienes que dar a enviar

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
graciassss mamita!!
Muchas gracias por contestarme... lo que quqiero decir, es ke he escrito otras veces y no veo lo publicado por mi,ni sí si me han contestado a lo que yo preguntó, de todas formas ,es que tampco entiendo esto muy bien ,, ? hya 650 paginas de mensajes escritos ? quien se lee todo eso ? y no se tampoco c**o funciona esto,, porke hay puntuacion debajo de los iconos. y por qué se dan ??
Espero poder entender este mundo de los foros.. muchisimas gracias mamita.
-
- Jefa de cocina
Re: graciassss mamita!!
Plata-nita escribió:Muchas gracias por contestarme... lo que quqiero decir, es ke he escrito otras veces y no veo lo publicado por mi,ni sí si me han contestado a lo que yo preguntó, de todas formas ,es que tampco entiendo esto muy bien ,, ? hya 650 paginas de mensajes escritos ? quien se lee todo eso ? y no se tampoco c**o funciona esto,, porke hay puntuacion debajo de los iconos. y por qué se dan ??

Por partes:
El foro va muu rápido, parece un chat, entonces, si no te responden o las suficientes, c**o para mantenerte arriba, el post (mensaje) va bajando a otras páginas de atrás. Solo tienes que buscar tu nombre, para encontrarlo. (hay más modos, pero de momento este para no liarte).
Las cucharitas, las consigues publicando mensajes, tendrás la primera cuando llegues a 25 mensajes.
La puntuaci?n te puede suvir publicando una receta tuya en el recetario del foro.
Mira, si pinchas en este enlace, encontraras todas las respuestas

-
- Repostera-pastelera/o
No sí si te voy a poder ayudar mucho, porque tambiénllevo poquito tiempo. Cuando escribes un mensaje le tienes que dar a enviar, que está en los botones de abajo. Si haces una pregunta o simplemente quieres ver si se hace algún comentario a lo que pones, pues antes de enviar le marcas la casilla de "Notificarme cuando se publique una respuesta" y te mandan un mensaje a la cuenta de correo que tú tengas puesta en el registro de mundorecetas (la cuenta que tengas en terra, yahoo, etc.).
Para mí tambiénes un misterio lo de los puntos, y en qué momento te dan las cucharitas. Iremos averiguando. Un saludo.

-
- Jefa de cocina
aquí puedes ver lo de las cucharasinesmamata escribió:No sí si te voy a poder ayudar mucho, porque tambiénllevo poquito tiempo. Cuando escribes un mensaje le tienes que dar a enviar, que está en los botones de abajo. Si haces una pregunta o simplemente quieres ver si se hace algún comentario a lo que pones, pues antes de enviar le marcas la casilla de "Notificarme cuando se publique una respuesta" y te mandan un mensaje a la cuenta de correo que tú tengas puesta en el registro de mundorecetas (la cuenta que tengas en terra, yahoo, etc.).
Para mí tambiénes un misterio lo de los puntos, y en qué momento te dan las cucharitas. Iremos averiguando. Un saludo.
![]()
![]()
recetas-postt40129.html
-
- Repostera-pastelera/o
Mira, si pinchas en este enlace, encontraras todas las respuestas
foro-recetas3.html
[/quote]
recetas-postt40129.html
Aj?aaaaaaaaaaaaaaaa, ahora lo entiendo. Gracias a las dos.
Espero que plata-nita tambiénlo haya entendido.

aquí puedes ver lo de las cucharasmamita
recetas-postt40129.html

-
- Jefa de cocina
inesmamata escribió:Mira, si pinchas en este enlace, encontraras todas las respuestas![]()
foro-recetas3.html
![]()
aquí puedes ver lo de las cucharasmamita
recetas-postt40129.html

me r?o porque le das a todos los botones de arriba para tu mensaje
si quieres incluir mi mensaje en el tuyo solo le tienes que dar a citar ( arriba-derecha) del mensaje

-
- Jefa de cocina