me pueden ayudar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
me pueden ayudar?

Mensaje por Plata-nita » 18 Mar 2006 21:55

:duda: Es que soy nueva , no sólo aki en este foro, sino en el mundo de los foros. y no entiendo aun c**o funcionan me estoy volviendo majara.. he mandado una receta, y no veo si se ah publicado o n?. he preguntado por una receta de churro sy no sé si ha salido o no.. en fin.. si alguien melo puee explicar.lo agradeceria. muchas graciassssssss...Mar.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me pueden ayudar?

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 22:02

Plata-nita escribió::duda: Es que soy nueva , no sólo aki en este foro, sino en el mundo de los foros. y no entiendo aun c**o funcionan me estoy volviendo majara.. he mandado una receta, y no veo si se ah publicado o n?. he preguntado por una receta de churro sy no sé si ha salido o no.. en fin.. si alguien melo puee explicar.lo agradeceria. muchas graciassssssss...Mar.
pues este mensaje tuyo sí se ve

para responder a alguen le das a publicar respuesta y tu respuesta saldrá dentro del mensaje de ella

este es tu post y yo estoy respondiendo enél

puede que hayas respondido en el mensaje de otra persona

para tener tu post tienes que hacer lo que has hecho ahora

(nuevo tema) :D

esto nos ha pasado a tod@s :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 18 Mar 2006 22:54

Te acabo de contestar en el otro post que has puesto, el que lleva el asunto "no entiendo". M?ralo, y si sigues teniendo dudas, pues lo dices.
:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

graciass de nuevo..

Mensaje por Plata-nita » 19 Mar 2006 01:07

Gracias ines,mamata y a mamita..
lo publiqué dos veces porque no veia el anterior.. y pensá que no habia salido.. pero ya lo he visto los dos,, ya lo voy cogiendo ya...:-) muchas gracias, son muy ambles... :up:

Responder