Mira tu ese es mi mismo problema me quedan bien de forma de gusto pero la corteza no me queda de ese color y se pone blanda enseguida.geni escribió:e visto tus baguet y estan estupendas me puedes decir si para cocerlas las pones agua o las mojas con agua o no las aces nada es que la corteza no sale con ese color y al momento se pone blanda gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
geni escribió:e visto tus baguet y estan estupendas me puedes decir si para cocerlas las pones agua o las mojas con agua o no las aces nada es que la corteza no sale con ese color y al momento se pone blanda gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tomo nota pero.... el horno a que temperatura???noradebon escribió:geni escribió:e visto tus baguet y estan estupendas me puedes decir si para cocerlas las pones agua o las mojas con agua o no las aces nada es que la corteza no sale con ese color y al momento se pone blanda gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando les das forma, y las dejas levar, hazlo dentro de una bolsa de plástico untada con aceite para que no se peguen , así allí sudan y NO se hace una costra dura.
Luego cuando tengas el horno muy caliente, a tope, los sacas, haces los cortes y los pulverizas con agua, rapidamente al horno.
Yo las he conseguido desde que tengo un horno en condiciones...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados