Pues depende. Si tienes que echar 20 gramos de maicena, si.Pia escribió:, 10 gr no es un error c**o para que una receta se vaya al garete, vamos, pienso yo:D .
El peso de la Th.:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues no lo había pensado porque no me he enconytrado con la receta que lo pida, pero ahora que lo dices ... a mí hoy me ha pesado perfecta, ojalá dure.Nonia escribió:Pues depende. Si tienes que echar 20 gramos de maicena, si.Pia escribió:, 10 gr no es un error c**o para que una receta se vaya al garete, vamos, pienso yo:D .
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo subo: a ver, estoy haciendo espinacas a la crema, en el paso en el que se echa la leche y después 30 gramos de mantequilla, yo he echado el trozo entero de la mantequilla y no me hadetectado nada el peso, ?? ésto os pasa a los demás ???. O sea, en el vaso tenía: harina, ajos, espinacas, leche y echo el trozo de mantequilla y n?, no lo detecta, y eran unos 30 gramos a ojo, porque la pastilla va marcada.
Y los 30 gramos de ajos del principio en el vaso no los detectaba y lo he intentado en el cubilete pero por mucho que echaba, de diente en diente, no pasaba de 10 gramos.
Me parece que sigue mal
.
Y los 30 gramos de ajos del principio en el vaso no los detectaba y lo he intentado en el cubilete pero por mucho que echaba, de diente en diente, no pasaba de 10 gramos.
Me parece que sigue mal

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la 31 desde diciembre y a veces pensá que no pesaba exacto. Pues ayer pese 500 gr de azúcar para hacerlo glas y una vez hecho lo volqué en un bol que ya tenía tarado en una blanza de cocina; oh sorpresa, había algo más de 500 gr. O no pesan igual o el azúcar glas pesa más que el normal
Har? una prueba.
Ya la he hecho. He pesado un plato de loza en la balanza, que tambiénes digital y pesa 841 gr. En la th pesa 740. El mívil pesa 80 gr en la th y 87 en la balanza. Ahora sólo me falta comprobar cuál de las dos es la que pesa mal.

Har? una prueba.
Ya la he hecho. He pesado un plato de loza en la balanza, que tambiénes digital y pesa 841 gr. En la th pesa 740. El mívil pesa 80 gr en la th y 87 en la balanza. Ahora sólo me falta comprobar cuál de las dos es la que pesa mal.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mal de muchos consuelo de tontos
A mí me pasa desde el primer día, lo que pasa es que no lo hace siempre, la he llevado dos veces al servicio técnico, allí me dicen que está perfecta.
Ya he tirado la toalla, ayer mismo puse un sobre de levadura de 12 gramos y la TH marcaba 5, así es que no me va a quedar más remedio que comprarme una pesa de precisi?n, sobre todo para cantidades pequeñas.
Lo malo es que no sé cuando está pesando bien y cuando se atasca y estoy bastante insegura en recetas que requieren pesos exactos.

A mí me pasa desde el primer día, lo que pasa es que no lo hace siempre, la he llevado dos veces al servicio técnico, allí me dicen que está perfecta.
Ya he tirado la toalla, ayer mismo puse un sobre de levadura de 12 gramos y la TH marcaba 5, así es que no me va a quedar más remedio que comprarme una pesa de precisi?n, sobre todo para cantidades pequeñas.
Lo malo es que no sé cuando está pesando bien y cuando se atasca y estoy bastante insegura en recetas que requieren pesos exactos.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
chicharrera escribió:Mal de muchos consuelo de tontos![]()
![]()
![]()
la verdad que a veces,parece ser que el tonto eres tu, cuando vas al servicio tecnico, porque te dice siempre que todo va bien..
Un consejo la proxima vez que vas llevate tu sobre de levadura alli, y hazlo delante de ellos.. jejeje