??c**o ME GUSTAAAAAA!!

Pues pru?bala Argos, te va a sorprenderargos escribió:??QUE RICO MENU HAS PREPARADO ESTA VEZ ???![]()
![]()
Y FIJATE, QUE NO HE PROBADO NUNCA LA PASTA CON BECHAMEL Y QUE BUENA PINTA TIENE
![]()
Y LA CREMA, ??EXQUISITA ??, HAS HECHO UN BUEN ESTRENO DEL SOPLETE
Gracáas Miguel Angel, voy a mirar si en Zaragoza hay esta tienda y si tengo suerte me lo compro.MiguelAngel escribió:MUCHAS GRACIAS MERITXELL!!!!Meritxell escribió:Hola Miguel Angel, en primer lugar felicitarte a tú y todos los papas del foro.
El menú fantástico. La pasta la hago igual que tu y en casa gusta muchísimo. La crema te ha quedado de fabula. Solo una pregunta, donde has encontrado el soplete. Me parece comod?simo para mí , pues al tener placa de inducci?n no me es posible quemar el azúcar. Lo que hago es ponerlo en el horno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pasaba a mi antes, no podía calentar el hierro que tenía en la inducci?n. El soplete es de los de fontaner?a normales, los vi en tiendas de artúculos de cocina, muy bonitos y eso, pero costaban sobre 40º. Ayer estuve en Leroy Mel?n y vi el que he comprado por 16? (!!!!!!!!!!), no es tan bonito pero hace el mismo servicio, además los recambios del gas cuestan 1ª la botellita de 190 gr.
A ver si le hago una foto y te la pongo.
Un cordial saludo
Muchas gracias!!!hollywood escribió: pero una duda que tengo?que hago si no tengo soplete para quemar la crema catalana? hay una receta en el libro de la tha, que dice c**o hacer azucar para sustituir al quemado del soplete, recuerdo que era c**o azucar y se hacia molida molida tipo polvo, un caramelo picado con la th. ?crees que asi quedara bien, o que opinas tu de c**o puedo sustituir el quemado. gracias guapo. feliz dia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados