yo he probado una puntita(toy a dieta) pero a mi gente les ha encantado! gracias Meri!

es el recetario de foro, pero la receta es de meriluz escribió:donde esta el recetario de meri?![]()
besos![]()
![]()
luz
mamita escribió:es el recetario de foro, pero la receta es de meriluz escribió:donde esta el recetario de meri?![]()
besos![]()
![]()
luz
recetas.html
Qué bueno te te haya gustadosargon escribió:lo siento, no hay foto, pero os aconsejo hagais la leche frita del recetario ,de Meri.
yo he probado una puntita(toy a dieta) pero a mi gente les ha encantado! gracias Meri!
Meri escribió:Qué bueno te te haya gustadosargon escribió:lo siento, no hay foto, pero os aconsejo hagais la leche frita del recetario ,de Meri.
yo he probado una puntita(toy a dieta) pero a mi gente les ha encantado! gracias Meri!![]()
sale muy buena es la verdad y si la quieres hacer más estambotica cortarle un circulo una vez frita y enfriada y rellenalo de dulce de leche o leche condensada Esto una vez emplatada
ANDA TAMPOCO UNA QUE TE VA HACERsargon escribió:Meri escribió:Qué bueno te te haya gustadosargon escribió:lo siento, no hay foto, pero os aconsejo hagais la leche frita del recetario ,de Meri.
yo he probado una puntita(toy a dieta) pero a mi gente les ha encantado! gracias Meri!![]()
sale muy buena es la verdad y si la quieres hacer más estambotica cortarle un circulo una vez frita y enfriada y rellenalo de dulce de leche o leche condensada Esto una vez emplatada
gracias, asi estan de vicio...y yo sin poderlas probar,ahora mismito mi marido se acaba de zampar tres!!!!!!!!!!!!
sargon escribió:Meri escribió:Qué bueno te te haya gustadosargon escribió:lo siento, no hay foto, pero os aconsejo hagais la leche frita del recetario ,de Meri.
gracias, asi estan de vicio...y yo sin poderlas probar,ahora mismito mi marido se acaba de zampar tres!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados