muffins de limon?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
muffins de limon?

Mensaje por habi » 29 Ago 2004 14:23

pues esta mañana he hecho la receta de muffns fuertes de limon y estaba muy bueno pero era casi identico a las madalenas mi marido dice que si habia una pequeña diferencia en la textura pero muy pequeña, es asi o es que he hecho algo mal, en la foto de los muffins se veian c**o unas grietas por arriba c**o en los bizcochos pero a mi no se me ha hecho

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Ago 2004 16:39

La masa de los muffins apenas debe amasarse (valga la redundancia) y las grietas suelen significar exceso de calor por arriba o que se trata de una masa bastante compacta en un molde demasiado pequeño para ella. No te preocupes. Si quedaron ricos de sabor y textura entonces es que los hicistes perfectos.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 29 Ago 2004 23:47

Los muffins quedan menos esponjosos que las magdalenas. Son c**o mas bastos. Pero bueno, si estaban ricos..... que mas se puede pediré A mi me encantaron pero en casa, c**o no son muy amigos del limon, no me los aplaudieron nada de nada. :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Ago 2004 23:59

A mi me resutaron demasiado fuertes.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ago 2004 21:00

A mi me encantaron esos muffins de maui :wink:

c**o ya te han dicho hay que amasarlo casi nada, es una masa inmunda( donde he aprendido yo esta frase) :duda: pero el horno arregla y quedan estupendos, son menos esponjosos que las magdalenas

Responder