Tengo una plancha y no se que puedo hacer con ella.
He visto en un post una empanada y pienso que seráa buena idea pero... siempre que hago algo con hojaldre no me sube y se me queda apelmazado. Querr?a hacer otra empanada o saladitos pero... ?alaguien sabe c**o trabajarla?
masa de hojaldre:
-
- Jefa de cocina
y ALGO DULCE?
son unos palitos de hojaldre con sesamo, pero siguiendo la idea, puedes hacerlos salados, con nueces, trocitos de jamón, no se.....
receta7589.html&12

son unos palitos de hojaldre con sesamo, pero siguiendo la idea, puedes hacerlos salados, con nueces, trocitos de jamón, no se.....
receta7589.html&12

-
- Jefa de cocina
Re: masa de hojaldre
Yo las planchas la verdad es que no las trabajo nada las saco del envoltorio y relleno o utilizo segun receta pero bamos cortar y poco mas.Mamijesus escribió:Tengo una plancha y no se que puedo hacer con ella.
He visto en un post una empanada y pienso que seráa buena idea pero... siempre que hago algo con hojaldre no me sube y se me queda apelmazado. Querr?a hacer otra empanada o saladitos pero... ?alaguien sabe c**o trabajarla?
eso si te voy a decir cuando cortes el hojaldre hazlo con un cuchillo afilado porque si rasgas o presionas puede que luego no te suba el hojaldre.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: