Qué casualidad, pues te aseguro que se me ocurrió hacerla para probar el soplete....Erruki escribió: Sabes MiguelAngel aquí en donde resido hay una famosa pasteler?a que el día de hoy,solo hoy día de Sn José hacen una crema catalana estupenda muy parecida a la tuya lo digo por lo del almid?n,hay que encargarla y hacen kilos y kilos se forran,imaginate tu con una confiter?a millonario seguro
No lo dudes, si te gusta hacer cosas con el azucar quemadito por encima....no solo dulce, vi una vez una receta de foie de pato caramelizado por encima, que tiene que estar de rechupete...sargon escribió:rico riquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, que tal funciona el soplete...es que quiero comprarme uno
Muchas gracias Chirlina, por tus palabras y por la receta. Pues claro que ha gustado, yo ya la hice otras veces y en casa gusta muchochirlina escribió:Te han quedado muy bien esos espaguetis.![]()
A la crema de catalana no hace falta ni entrar la cuchara para saber lo buena que tiene que estar... Ummmmmmmmm![]()
Ya hace tiempo que puse la receta de los espaguetis. Ya pensaba yo que no había gustado, pero por lo que veo sí.
Aquí os dejo el paso a paso.
postlite17771-.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados