La tarta del pap? en 5 minutos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
La tarta del pap? en 5 minutos

Mensaje por Mer » 20 Mar 2006 01:21

:o :o :o :o
Poooozi tan solo lleva 5 minutos de micro y otro 5 de reposo....
Pero no es el Brownie q circula por aquí... de los cuales he comido ya c**o 4 o 5 :nodigona: Mis caderas se empiezan a resentir.... esto no es bueno.... :cry: :nodigona:
Bueno pos eso... que resulta que es... el Bizcocho de chocolate de Nestl?, ese que compramos medio foro para conseguir el molde de silicona. Pues resulta que en el paquete dice que hay q meter al horno y tal y cual.... y me dije... vamos a ver... si metemos el brownie q más o menos son los mismos ingredientes.... pq no meter este de Nestl????
Pues me hice ocn el experimento... y aquí el resultado....Ahh le ech? unas cuantas nueces....

Imagen

LA receta es sencillisima ehhh, abrir la nevera, sacar el sobre, echar el contenido sobre un recipiente de cristal al que habremos untado con mantequilla, 5 minutos a 800 w y muy importante....5 minutos de reposo en el microondas, no abrais la puerta para n???. No seais impacientes. que vereis q rico sabe!!!

Tengo que deciros que está muchisimo más rico el Brownie que este.... No vuelvo a comprar más... ea :duda:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 20 Mar 2006 01:34

Q FOTO MAS CURIOSA, PARECE ECHA EN BLANCO Y NEGRO :D :D Y LAS LETRAS TE HAN QUEDADO CHULISIMAS :up:
PUES PARA LA PROXIMA VEZ, YA SABES BROWNIE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Mar 2006 01:47

:o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 20 Mar 2006 04:44

por falta de originalidad no sera , te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder